Bolsa Filtro
La bolsa tiene varios filtros microporosos incorporado. Dicho filtro permite que los gases entren y salgan manteniendo fuera los contaminantes. Este factor es un muy importante durante la fase de cultivo del Micelio en la que se desprende mucho CO2 y necesita ventilación sin que se llegue a secar el medio. En resumen, las bolsas crean y mantienen el ambiente perfecto para el cultivo de hongos.
| Compra 3 unidades | 5% de descuento |
| Compra 5 unidades | 10% de descuento |
| Compra 10 unidades | 15% de descuento |
La bolsa con filtro deja respirar al micelio
Los filtros microporosos dejan pasar los gases mientras retienen la humedad dentro y dejan fuera las esporas de moho. Eso importa en la colonización, cuando el micelio suelta mucho CO2 que debe salir. Un caballo de batalla, no un adorno, pero se gana su sitio. Mira el resto de nuestros accesorios de cultivo o combínala con un kit de cultivo.
| Largo | 57cm |
|---|---|
| Anchura | 32cm |
Just the best option for growing kits
This kind of bag is just the best option. I don't get why it is not provided by default with the growing kits, but it is way more efficient and safer than the ''micro-perforated'' bags.
Pilze und co.
Funktioniert
Super
Jsem nadmíru spokojený
Top Filterbeutel
Falls mal der Standard Sack kaputt sein sollte bzw er is besser weil er größer ist !!!
Just amazing
Great product
Top
Bonne taille pour les bacs standard 1200 ml. Qualitatif tient le coup meme après plusieurs sterilisations
easy to use
good quality
Perfect
Works as should work
?
Im out of My mind
Good value
Simple bag for those that grow shrooms
Are those bags suitable for the preasure cooker?
Hi Alberto, Thank you for reaching out to us. Yes, this bag is suitable for that ;)
Ich würde gerne die Maße des Beutels wissen, wenn das möglich ist. (Länge, Breite, Höhe in aufgestellter Form)
Our Filter Bags measure approximately 49 cm x 20 cm. Perfect for our 1200 ml Grow Kits ;)!
