Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Trufas mágicasHay 16 productos

Las Trufas o las piedras filosofales crecen bajo tierra, también llamadas “los esclerocios” de ciertas especies de setas. El gurú de las setas Paul Stammets descubrió como cultivarlas…. y el resto es historia de la psicodelia. La Trufas contienen una gran cantidad de psilocibina visionaria. Tenemos de las variedades más famosas del cultivador más conocido del mundo y afincado a las afueras de Amsterdam. Las vendemos frescas, igual que si las hubieses plantado tú!

Trufas mágicas - Pincha aquí para ver más información

Trufas Mágicas - Información

¿QUÉ SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

Las Trufas Mágicas, también llamadas "Piedras filosofales” y Nuggets de Sabiduría, en realidad no son trufas, sino esclerocios de setas Psilocybe. Los esclerocios son engrosamientos del micelio que crecen por debajo de la tierra y son parte del hongo, al igual que los frutos que se ven por encima de la superficie.

La parte interesante: los esclerocios de los hongos contienen los mismos ingredientes que el fruto. Por lo que las llamadas trufas mágicas son en realidad portadoras de las moléculas entogénicas de la psilocibina, la psilocina y la baeocistina/norbaeocistina.

Pero no todas las especies de Psilocybe forman esclerocios. Esta característica fue descubierta por primera vez en la Psilocybe Mexicana. La Psilocybe Tampanensis y la Psilocybe Atlantis también tienden a formar esclerocios, pero las trufas mágicas no suelen ser conocidas por su nombre genérico, sino por Sclerotia Tampanensis, Sclerotia Mexicana, etc.

Es más, algunas especies de Panaeolus (mottlegill) que también contienen psilocibina, por ejemplo, la Panaeolus cyanescens, también forman esclerocios, pero no de manera tan exuberante como en el caso de las especies Psilocybe. Gracias a los esfuerzos dedicados de los fans durante años, se ha establecido un pequeño número de nuevas cepas, la mayoría de las cuales proceden de Holanda, como la Psilocybe Mokum (Mokum = Syn. Amsterdam), la Psilocybe Utopia, la Psilocybe Hollandia y la Valhalla.

¿CONSUMO DIARIO DE TRUFAS MÁGICAS?

La respuesta a esta pregunta es no. Primero, no se aconseja tomar psicodélicos diariamente ni de manera regular. Segundo, la psilocibina y psilocina forman rápidamente una importante tolerancia; el segundo día hay que tomar mucho más que el primero; y el tercer día, el nivel de tolerancia del cuerpo a las moléculas será tan alto que apenas se puede conseguir una experiencia razonable. Y tras tres o cuatro días de abstinencia de psilocibina, el organismo es capaz de metabolizar la dosis entera de nuevo.