Vision Gorilla (Vision Seeds) feminizada

Vision Seeds presenta su versión, o visión en este caso, de la famosísima Gorilla Glue. La Vision Gorilla ofrece una potencia impresionante, con un 25% de THC y sabores y aromas a café que seguro que te animan. Esta variedad fácil de cultivar también recompensa a los cultivadores que la mimen con montones de cogollos. ¡Es hora de liberar al gorila!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds - Vision Gorilla: Cogollos resinosos con efectos muy potentes

La Vision Gorilla es la versión de Vision Seeds del clásico Gorilla Glue. Este híbrido 50/50 índica/sativa produce cosechas impresionantes en un tiempo de floración relativamente breve. Sus cogollos hablan por sí solos, rebosando grandes sabores y mucha potencia.

La Vision Gorilla es un proyecto de cría sencillo, versátil y receptivo. Se puede cultivar en varios tipos de entorno diferentes y, aparte del nivel habitual de mantenimiento que necesita cualquier variedad feminizada, requiere muy pocos cuidados. Con un nombre como Vision Gorilla, a nadie le sorprende que se trate de una planta enorme. Sin embargo, aunque le gusta crecer, no se vuelve dominante. Después de solo 8-9 semanas de floración en interior, recibirás una recompensa de alrededor de 650-800g/m².

Una vez cosechados los cogollos, es hora de dejar brillar a la Vision Gorilla. Te encantarán sus sabores a moca/café, acompañados por fuertes toques ácidos y de tierra, tanto si la fumas como si la vapeas. Con unos niveles de THC que rondan el 25%, la potencia también es uno de los puntos fuertes de la Vision Gorilla. Prepárate para un subidón inmediato y duradero, con una euforia asombrosa que se convierte en una maravillosa sensación relajante. Ideal para cuando quieres relajarte y sentirte flotando en una nube.

Vision Gorilla (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 800g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Vision Gorilla (Vision Seeds) feminizada
Vision Gorilla (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.