Cash Cow (Anesia Seeds) feminizada

(3)

La Cash Cow es un híbrido increíblemente potente creado a partir del cruce Big Bazooka y Lost Tribe. Produce flores índica escarchadas y duras como piedras, con un intenso aroma a limón y un colocón duradero.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Anesia Seeds - Cash Cow: Una factoría de THC nunca vista

La Cash Cow es un híbrido de dominancia índica al 70% de Anesia Seeds, bautizada así por su brutal capacidad de producción. Esta variedad solo tarda 9 semanas en completar la floración en interior, produciendo cosechas abundantes de cogollos gruesos y escarchados con aromas deliciosos y más de un 32% de THC. Su aroma complejo está dominado por la frescura del limón, y sus efectos combinan un golpe instantáneo de euforia cerebral con un colocón físico que poco a poco se apodera de todo el cuerpo.

La Cash Cow es el resultado del cruce Big Bazooka y Lost Tribe y tiene una fuerte dominancia índica, pero sus características de crecimiento son bastante equilibradas. Las plantas suelen alcanzar una altura media de 130-160cm en interior y hasta 320cm en exterior. Tiene una estructura bastante tupida, como era de esperar, y aunque su distancia internodal no es demasiado espaciada, es fácil de manejar y manipular con técnicas LST o HST. Según Anesia Seeds, la Cash Cow se presta especialmente bien al ScrOG. En interior, después de una fase de floración de 9 semanas, la Cash Cow puede producir hasta 700g/m² de densos cogollos índica cuyo aroma impregna enseguida el ambiente. Si la cultivas al aire libre, puede darte cosechas de 1,4-1,8kg por planta.

El aroma de la Cash Cow es tan fantástico como su potencial productivo. Sus grandes flores tienen un rico y dulce aroma a limón (que recuerda a los limones caramelizados o la mermelada de limón), con un regusto de anís y matices terrosos. Su sabor es igual de dulce, destacando las notas cítricas, y sus efectos son alucinantes. Con un 32% de THC, es mejor consumir la Cash Cow con moderación, incluso si tienes mucha experiencia fumando. Sus efectos se activan inmediatamente durante la exhalación y proporcionan una experiencia cerebral energizante. Más tarde, los efectos disminuyen y relajan todo el cuerpo, así que aconsejamos consumirla por la noche o cuando puedes desconectar y relajarte por completo.

Cash Cow (Anesia Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Anesia Seeds
Padres Big Bazooka x Lost Tribe
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 32%
CBD Bajo
Altura En Interior 160cm
Altura En Exterior 320cm
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    02/Oct/2023

    So lala
    Habe die Samen bestellt. Alle schnell geliefert. 2 phenotypen von 3 Samen. Eine war bereits nach 8 Wochen Blütezeit fertig die anderen brauchten 10 Wochen. Es ist eine sehr schlacksige Pflanze die im stretch ihre Größe fast VERDOPPELT! Also Vorsicht mit der Höhe. Der ertrag war auf 40x40 mit 90 Watt immerhin 40 gr pro Pflanze nach 5 Wochen vegi.

    S. G.
    18/Mayo/2023

    Vacca da mungere
    Germinazione ok 5 su 5 . Qualita ancora da provare. Ma da come vanno le cose, promette molto bene. Sia per velocità di crescita e di robustezza. X ora ancora non in fioritura ma dai molteplici rami si presume un enorme produttività.

    L. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cash Cow (Anesia Seeds) feminizada
Cash Cow (Anesia Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.