Monkey Grease (Kannabia) feminizada

La Monkey Grease es un híbrido con genética White Widow creado por Kannabia Seed Company y apreciado por sus grandes cosechas (hasta 700g por planta en exterior), su fuerte aroma y un profundo colocón que te hará dormir en un abrir y cerrar de ojos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia Seed Company - Monkey Grease: Un perfecto remedio natural para el sueño

La Monkey Grease es una variedad de marihuana única de Kannabia Seed Company creada con genética White Widow. Al igual que muchas variedades de Kannabia, la Monkey Grease es muy versátil y produce grandes cosechas de cogollos muy aromáticos y potentes después de tan solo 55 días de floración. Si buscas una variedad versátil, resistente y fácil de cultivar para tu próximo cultivo de interior o exterior, no busques más.

Si la plantas en exterior y la dejas crecer en macetas grandes o en suelo, la Monkey Grease puede alcanzar una altura de hasta 2m. Pero no te asustes, porque si cultivas en un cuarto o armario de cultivo, verás que la Monkey Grease es realmente fácil de manejar. Puedes ponerla en macetas de 20-30 litros, donde obtendrás ejemplares de tamaño mediano que puedes entrenar con LST o cultivar con malla (ScrOG) para aprovechar al máximo las luces de cultivo y el espacio reducido. Como alternativa, puedes cultivar varias plantas de la Monkey Grease en macetas pequeñas (10-20 litros) con el método Sea Of Green (SOG) y pasar a la floración después de tan solo 3-4 semanas de crecimiento vegetativo. Gracias a su genética estable, las plantas de la Monkey Grease crecen con bastante uniformidad, por lo que son ideales para este tipo de cultivo. Para terminar, si tienes espacio al aire libre, es aconsejable plantar la Monkey Grease en macetas grandes (de 50 litros o más) y usar técnicas de alto estrés como poda apical, super cropping y mainlining, para aumentar tanto la calidad como la cantidad de las cosechas. Después de 55 días de floración, la Monkey Grease estará lista para la cosecha. Puede producir hasta 600g/m² en interior y 700g por planta en exterior.

Y si cultivar la Monkey Grease te resulta placentero, prepárate para cuando la pruebes. Siempre que los cogollos de la Monkey Grease estén bien curados desprenden un aroma muy complejo en el que se combina la dulzura de la miel con toques de chocolate y especias tostadas (especialmente canela). Su sabor es dulce y ligeramente terroso, con toques más pronunciados de chocolate, y sus efectos son realmente fuertes. Su potente colocón es perfecto para relajarse después de un largo día y ayudarte a conciliar el sueño. Si te gustan los remedios naturales para dormir, es una opción excelente.

Monkey Grease (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Monkey Grease x White Widow
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Genética Incluyendo White Widow
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Monkey Grease (Kannabia) feminizada
Monkey Grease (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.