Mimosa Dream (Kannabia) feminizada

La Mimosa Dream combina la genética de la Clementine y la Purple Punch. Después de unos 63 días de floración, este híbrido compacto, resistente y estable te recompensará con hermosas flores de color púrpura con un aroma cítrico deliciosamente dulce y un colocón relajante ideal para noches tranquilas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia - Mimosa Dream: Una variedad equilibrada y compacta apta para interior, exterior e invernadero

La Mimosa Dream es una variedad de marihuana híbrida deliciosa, productiva y equilibrada de Kannabia Seed Company. Es el resultado del cruce entre la Clementine, una cepa deliciosamente ácida, y la potente Purple Punch. Se trata de una planta increíblemente bien equilibrada, con efectos potentes y relajantes, una mezcla compleja de aromas y unas características de cultivo que se adaptan perfectamente tanto a entornos de interior como de exterior.

La Mimosa Dream es una planta robusta, resistente y de crecimiento rápido. Aunque puede alcanzar una altura de 2m, cuenta con un espacio internodal medio que la convierte en una planta compacta y adecuada para ser entrenada y cultivada en varios tipos de entorno. Para ayudar a controlar su crecimiento en cuartos o armarios de cultivo pequeños, se puede aplicar un poco de LST, defoliación y poda. Como alternativa, gracias a su genética uniforme, la Mimosa Dream también responde muy bien al cultivo en SOG, que permite maximizar sus cosechas en espacios pequeños. Si cultivas la Mimosa Dream en exterior, puedes dejar que crezca sola, aunque a la mayoría de cultivadores les gusta podarla varias veces para que produzca varias colas grandes. La Mimosa Dream tiene un periodo de floración de unos 63 días, después del cual puede proporcionar cosechas de unos 500g/m² en interior y hasta 700g por planta en exterior. Nota: para enfatizar los hermosos tonos morado intenso de la Mimosa Dream, proporciónale temperaturas de cultivo nocturnas un poco más frescas.

Gracias a su genética, la Mimosa Dream tiene un aroma muy dulce y delicioso con toques ácidos de pomelo. Cuando la pruebes, sentirás una relajación corporal y mental casi instantánea, que provoca un estado apacible, casi meditativo, ideal para noches tranquilas en las que quieras disfrutar de tu música, película o libro favorito. A medida que avanzan sus efectos, la Mimosa Dream te da ganas de ir a dormir con una sensación alegre. ¡Compra hoy mismo semillas de Mimosa Dream y cultiva este fantástico híbrido de Kannabia Seeds!

Mimosa Dream (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Clementine x Purple Punch
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 19%
CBD 0-1%
Altura En Interior 200cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mimosa Dream (Kannabia) feminizada
Mimosa Dream (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.