Banana Punch (Barney's Farm) feminizada

(5)

¿Quieres una buena índica para tu próximo cultivo? La Banana Punch de Barney's Farm produce cogollos gruesos y resinosos con preciosos tonos azulados y púrpura. Además, está repleta de THC y terpenos que dan lugar a un efecto estimulante, social y creativo que también es súper relajante y calmante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Barney's Farm - Banana Punch: Una índica potente y equilibrada apta para cualquier tipo de cultivo

La Banana Punch es una nueva cepa feminizada creada por los campeones de Barney's Farm. Esta deliciosa variedad es un híbrido con una ligera dominancia índica que no solo te sorprenderá con su intenso aroma tropical, sino también con sus niveles de THC (que pueden llegar a un 26% de media).

El equipo de cría profesional de Barney's Farm creó la Banana Punch a través de la combinación de la Banana OG (un cruce de dominancia índica entre la OG Kush y la Banana, que produce un colocón súper sedante) y la Purple Punch (GDP X Larry OG), una variedad igual de potente y narcótica de un precioso color púrpura. El resultado es una cepa muy estable que conserva las mejores características de su ascendencia a la vez que ofrece un efecto nuevo y único que es más edificante, creativo y alegre.

En el cuarto de cultivo, la genética índica de la Banana Punch destaca enseguida. Cuando entra en la fase vegetativa, la Banana Punch crece muy rápido, desarrollando follaje nuevo de color verde oscuro casi todos los días. Presenta un espacio internodal corto, típico de una índica, y su crecimiento es tupido y denso, como buena descendiente de la genética Kush y Afghani.

En la fase de floración, la Banana Punch empieza a ensancharse y a prepararse para soportar el peso de sus cogollos. Cambia a un buen fertilizante rico en fósforo y potasio y empezarás a ver que la Banana Punch desarrolla un montón de cálices recubiertos de una capa pegajosa de resina. En temperaturas ligeramente más frías, la Banana Punch desarrolla preciosos tonos azulados y púrpuras mezclados con su color verde oscuro natural.

Cuando llegue el momento de la cosecha, la Banana Punch de Barney te recompensará con cosechas muy abundantes: 600-650g/m² en interior y hasta 1,5kg por planta en exterior. Sus cogollos índica son grandes y densos, y desprenden un intenso aroma a plátanos maduros y frutas tropicales dulces. Estas flores, cargadas de limoneno, pineno, mirceno, cariofileno y mucho THC, ejercen rápidamente un estado alegre, creativo y social, a la vez que relajan todo tu cuerpo. ¿Qué más se puede pedir?

Banana Punch (Barney's Farm) feminizada - Ficha Técnica
Marca Barney's Farm
Padres Banana OG x Purple Punch
Genética 55% Indica / 45% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    03/Marzo/2024


    Nickel très compact beau rendement bon goût au top

    M. P.
    12/Oct/2023

    Perfekt
    Sehr intensiver Geschmack und Geruch. Starkes high guter Ertrag. Kann ich nur weiter empfehlen

    N. M.
    12/Ago/2023

    Tip
    Top

    T. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Banana Punch (Barney's Farm) feminizada
Banana Punch (Barney's Farm) feminizada
Estás visitando la pagina web española.