Cenicero De Cerámica "Smoke Weed Every Day"

El cenicero es parte del equipo de un fumador, casi tan importante como un mechero, un grinder o el papel de liar. Por eso, a la hora de elegir uno, necesitamos que sea realmente fiable. Pero, ¿por qué no divertirnos con el diseño y mostrar nuestra personalidad y estilo? Este accesorio cautivará a los apasionados de la cultura cannábica, por sus increíbles colores y el lema “Smoke Weed Every Day”.

6,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Cenicero De Cerámica "Smoke Weed Every Day": Para Los Apasionados De Todo Lo Cannábico

"Smoke weed every day" es una filosofía atrevida con la que vivir, así que ¿por qué no hacer una declaración de intenciones con este cenicero de cerámica? Además de estar adornado con estas palabras, también lleva plasmado un práctico calendario semanal. Así no te costará recordar el día en el que vives cuando fumes.

Este cenicero tiene un tamaño de 13×10×3cm, con un amplio espacio donde recoger la ceniza rebelde de tus petas, además de ser el lugar principal para apagarlos. También presenta unas prácticas hendiduras en los bordes de la bandeja que te permitirán apoyar el porro o cigarrillo si te apetece un descanso. Lo que tú quieras.

Este cenicero tiene colores verdes brillantes que sin duda reflejarán tu amor por todo lo relacionado con la marihuana, y destacará en cualquier ambiente que lo coloques. Es una pieza resistente y fiable que no se vuelca fácilmente, todo un alivio para fumadores con amigos un poco torpes.

Este cenicero de cerámica es ideal para esas fumadas míticas entre colegas, y sin duda se convertirá en un tema de conversación.

Cenicero De Cerámica "Smoke Weed Every Day" - Ficha Técnica
Altura 30mm
Tamaño 130 x 100mm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cenicero De Cerámica "Smoke Weed Every Day"
Cenicero De Cerámica "Smoke Weed Every Day"