Robustos y fiables, no hay nada como tener un cenicero de vidrio de calidad a tu disposición. Tanto si fumas de vez en cuando como si lo haces todos los días, necesitas un lugar donde echar la ceniza y apagar las colillas de tus canutos y cigarros. Estos ceniceros de vidrio, decorados y de gran calidad, vienen en una amplia gama de estilos, tamaños y diseños, por lo que es muy fácil elegir un producto que dure muchos años.
Estos ceniceros no son nada corrientes, ya que ofrecen una gran variedad de características. Nuestra selección está pensada para ocupar un lugar de honor en tu hogar, independientemente de la ocasión. Si buscas un cenicero que llame la atención en un evento social, tenemos lo que necesitas. Y si lo que buscas es algo más discreto, Zamnesia también lo tiene.
¿Quieres animar tus fumadas? Este cenicero de cristal del equipo de Best Buds es el accesorio perfecto. Con unas medidas de 15 × 15 x 5cm y hecho de cristal robusto, dispone de mucho espacio para la ceniza; además, las muescas permiten apoyar los porros entre calada y calada. Está disponible en varios colores, así que, hazte con un cenicero que ofrece estilo y sustancia a partes iguales.
Según va disminuyendo la cantidad de fumadores de tabaco, también lo hacen los típicos ceniceros enormes que había en todas partes en los años 50. RAW ha reaccionado a esto con su cenicero de cristal sin plomo inspirado en el diseño auténtico de época. Con un peso de 1,6kg, al fabricar esta pieza, no han racaneado ni en materia prima ni en la calidad de la artesanía.
Este cenicero de cristal resistente de RAW está disponible en dos versiones, Rainbow y Dark, tiene forma octogonal y es ideal para recoger las cenizas y apoyar los blunts. Con unas medidas de 11,5 x 11,5 x 2,5cm, es perfecto para cualquier superficie, y dará un toque de clase a tus fumadas. Viene en una caja premium que encantará a los seguidores de RAW y a cualquier amante de la marihuana.
Los ceniceros de cristal son un clásico. Resistentes, fáciles de limpiar y sencillamente elegantes. Son perfectos para tenerlos cerca en cualquier ocasión en la que haya un fumador presente.
Los ceniceros de vidrio existen desde hace mucho tiempo y no van a desaparecer. Entonces, ¿por qué no conseguir uno para tenerlo siempre a mano? Son resistentes y fáciles de limpiar. Y además, ¡son super bonitos!
Paz? Ahhhh, eso es precisamente lo que he pensado cuando me he fumado la deliciosa bocanada de Lemon Haze. Pax Vobiscum, como diría el Papa.
Suficientemente hondo para contener todas las chustas y colillas de una larga velada, y lo suficientemente pesado para evitar que un invitado patoso lo vuelque o lo tire al suelo, este bonito y consistente cenicero alegrará cualquier habitación. Decorado con un logo de calavera pirata, este cenicero es un accesorio asequible e indispensable para todo fumeta.
Creado para los aficionados al cannabis, el cenicero de cristal de Marley Natural ofrece una visión exclusiva del típico cenicero que todos conocemos y apreciamos. Una mezcla de cristal y nogal, se trata de un accesorio que queda muy bien sobre cualquier mesa, tanto interior como exterior. Con numerosas características, este elegante cenicero sin duda impresionará a todo el que lo vea.
El cenicero Premium de cristal de Higher Standards no es como el resto de accesorios para fumar. Este cenicero combina estilo y funcionalidad de forma brillante, ha sido diseñado pensando en los fumetas. Un cenicero sólido y bonito que causará sensación. Hecho de cristal resistente.