Petro $ OG (The Kush Brothers) Feminizada

Si buscas efectos relajantes y calmantes, mucha resina y sabores intensos y a carburante, la Petro $ OG de The Kush Brothers Seeds podría ser tu cepa. ¡Y se ha forjado una gran fama! Estará lista para cortar sus generosas cosechas durante la primera semana de septiembre: esta variedad de dominancia índica es difícil de superar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

The Kush Brothers Seeds - Petro $ OG: Cogollos Oscuros Que Encierran Un Colocón Calmante

La Petro $ OG de The Kush Brothers Seeds es un híbrido que surgió del cruce entre las cepas Sour Diesel, OG Kush y Confidential OG. Si quieres disfrutar de un perfil genético 60% índica y 40% sativa y poder cosechar durante la primera semana de septiembre, ¡no busques más! Y eso no es todo. Esta variedad presenta 2 fenotipos que le proporcionan unas características muy interesantes. Los cogollos de la Petro $ OG pueden volverse de un color casi negro, con una capa espesa y escarchada de tricomas ricos en THC, imprescindible para amantes de los extractos.

Las cosechas son muy abundantes, así que prepárate para montones de cogollos recubiertos de resina cuando cortes la cosecha. Como hemos mencionado antes, la época de cosecha de la Petro $ OG es realmente interesante; a principios de septiembre en exterior y alrededor de 9 semanas de floración en interior. Puede producir hasta 450g/m² en interior y 700g por planta bajo el sol. Si notas que las tijeras se atascan debido a toda la resina que se pega mientras recortas, piensa en el hachís que sacarás de las tijeras y disfruta hasta la última partícula.

Sus cepas ascendentes aportan sus propias características en cuanto a aroma y sabor. Los sabores a carburante están muy presentes en la Petro $ OG y, como resultado, esta variedad está llena de aromas intensos y sabores profundos. En cuanto al subidón, a pesar de su buena parte de genética sativa, proporciona efectos potentes y somnolientos, perfectos para descansar y relajarte. Esta variedad produce una gran hierba, ¡pero puede que sea conveniente que la reserves para cuando hayas terminado las tareas del día!

Esta cepa tiene mucho que ofrecer y, si te gustan las índicas fuertes, tienes que cultivarla. La Petro $ OG de The Kush Brothers Seeds no solo es impresionante por fuera, sino que también produce cosechas magníficas. Vigila las necesidades de las plantas y te recompensarán con montones de flores aromáticas excelentes para fumar, vapear y hacer tus propios extractos potentes. Compra hoy las semillas en Zamnesia y diviértete cultivando la Petro $ OG.

Petro $ OG (The Kush Brothers) Feminizada - Ficha Técnica
Marca The Kush Brothers
Padres Sour Diesel x OG Kush x Confidencial OG
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Petro $ OG (The Kush Brothers) Feminizada
Petro $ OG (The Kush Brothers) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.