Báscula On Balance MTT-100

(1)

Guarda esas viejas balanzas de cocina y opta por un producto que ofrezca una forma sencilla de pesar incluso cantidades mínimas. La On Balance MTT-100 es ideal para concentrados, resinas y extractos, proporcionando una lectura muy precisa en su pantalla retroiluminada. Esta báscula también se puede configurar para pesar en diferentes unidades de medida. Es resistente, fiable y apta para todos.

41,95 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

On Balance MTT-100: Precisión De Bolsillo Para Cantidades Mínimas

El equipo de On Balance nos presenta una báscula increíblemente popular, con unas características que confirman su gran éxito. La On Balance MTT-100 es una mini-báscula muy bien equipada para pesar todo tipo de cogollos, resinas y concentrados, y proporciona resultados muy precisos en diferentes unidades de medida.

Esta báscula mide 10,9x7,5×2,5cm, así que ocupa muy poco espacio y podrás colocarla en cualquier superficie sin que ocupe mucho sitio. Gracias a su tamaño pequeño pero funcional, la On Balance MTT-100 es ideal para llevarla a todas partes. ¡Solo tienes que meterla en el bolsillo o bolso y podrás pesar tus sustancias favoritas donde sea!

La mini-báscula On Balance MTT-100 es increíblemente fácil de usar y cuenta con un sistema intuitivo de cuatro botones que permite marcar tus preferencias antes de pesar la sustancia elegida. Con una pantalla retroiluminada, en ángulo y de fácil lectura central, podrás ver los resultados sin problemas. Esta báscula funciona con dos pilas AAA, proporcionando una carga prolongada que te durará mucho tiempo.

Aunque algunas básculas tienen dificultades para detectar pequeñas cantidades, la On Balance MTT-100 no presenta estos problemas. Con una capacidad de 100g y una precisión de 0,005g, es perfecta para la microdosificación. La tapa también puede usarse como cuenco.

Como hemos mencionado antes, puedes cambiar las unidades de medida en base a tus necesidades. Puedes pesar en g, oz, ozt, dwt, ct y gn, así que no tendrás problemas para encontrar la medida que buscas. Simplemente pulsando el botón, te mostrará las posibilidades entre las que puedes elegir.

Esta báscula también es fácil de mantener, le basta una simple limpieza con un paño húmedo para estar lista cada vez que la necesites. Recuerda solamente dejarla secar antes de pesar tu valiosa hierba.

Báscula On Balance MTT-100 - Ficha Técnica
Precision 0.005g
Total capacity 100
Tipo Báscula digital

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    07/Nov/2022

    top
    bilancia con un ottimo rapporto qualità prezzo, consiglio

    D. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Báscula On Balance MTT-100
Báscula On Balance MTT-100
Báscula On Balance MTT-100
Báscula On Balance MTT-100
Estás visitando la pagina web española.