Bandeja De Liar De Cristal RAW

Encontrar una bandeja de liar fiable y de alta calidad puede ser complicado. Por suerte, RAW facilitará mucho la búsqueda con su bandeja de liar de cristal. Esta bandeja de liar de primera calidad no solo ofrece un amplio espacio para liar y moler, sino que también se puede usar como cenicero. Gracias a su estética atemporal de vidrio transparente, esta bandeja quedará genial en cualquier salón.

175,00 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

RAW - Bandeja De Liar De Cristal: Lía Con Estilo Con Esta Bandeja De Cristal Premium

¿Buscas una bandeja de liar que atrape realmente todas las miradas en tu próxima fumada? Bueno, puede que con este accesorio lo consigas. En RAW son conocidos por sus papeles de liar y accesorios para fumar, y con la bandeja de liar de cristal se han superado a sí mismos. Tanto si acabas de llegar al mundo de la marihuana como si te consideras un entendido, esta bandeja de primera calidad es la adecuada en cualquier caso.

Esta bandeja mide 27,5×17,5×3cm y pesa 3,4kg, así que no hay duda de su resistencia y robustez, además de que ofrece un amplio espacio para liar y moler. La bandeja de liar de cristal está hecha con vidrio grueso y pesado, es elegante y extremadamente fácil de limpiar y mantener. La superficie principal de la bandeja es ligeramente más baja que los lados, por lo que los bordes de vidrio actúan como protección. De esta manera, no caerá nada de hierba por los lados.

Limpiar la bandeja de liar de cristal es muy sencillo. Gracias al vidrio de primera calidad utilizado para su fabricación, simplemente pasando un paño, la bandeja de liar brillará como la primera vez. Gracias a su forma, también puedes usar la bandeja de liar como cenicero, así que básicamente obtienes dos productos por el precio de uno.

Este accesorio para fumar dejará a tus invitados pasmados, tanto si utilizas la bandeja sobre tus piernas como si la tienes como un elemento fijo en tu mesa de centro. El vidrio suave y transparente lleva el logo de RAW grabado cuidadosamente en el centro del diseño, brindando un aspecto ornamental y a la vez profesional que se adapta a todo tipo de ambientes.

Bandeja De Liar De Cristal RAW - Ficha Técnica
Material Vidrio
Tamaño Mediana
Dimensiones 27,5 x 17,5 x 3 cm
Peso 3,4kg
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bandeja De Liar De Cristal RAW
Bandeja De Liar De Cristal RAW
Estás visitando la pagina web española.