Cenicero De Madera RAW x Interbreed

(1)

La colaboración entre RAW e Interbreed nos ha dado el cenicero de madera Chilling, una solución totalmente natural para tus fumadas, fabricado en Japón con madera de fresno blanco. Este cenicero exclusivo muestra tanto estilo y calidad que merece ser exhibido en cada oportunidad. Presenta algunas funciones muy útiles y poco frecuentes, que lo distinguen de los ceniceros tradicionales.

69,95 IVA incluído

- +
 

Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Interbreed x RAW - Cenicero De Madera Chilling: Un Cenicero Completamente Natural, Exclusivo Y Único

Es algo realmente especial. El cenicero es un accesorio venerado entre fumetas. Está claro que puedes usar la taza más cercana o simplemente un cenicero normal, pero te mereces algo mejor. A veces necesitamos avanzar un paso en el ritual de nuestras fumadas, ¿y qué mejor manera que con el cenicero de madera Chilling?

Este cenicero es el resultado de una alianza exclusiva entre RAW, la empresa de accesorios para fumar, e Interbreed, la empresa japonesa de diseño de ropa. Evidentemente no han escatimado esfuerzos a la hora de ofrecer un producto exclusivo, de primera calidad y edición limitada, que seguro que entusiasma a los fumetas más fieles.

El cenicero Chilling está tallado en una sola pieza de fresno blanco japonés, tiene forma de hexágono y muestra los nombres de ambas marcas en la parte frontal de la pieza. Presenta ocho orificios profundos en el borde superior del cenicero, para que pongas tus conos sin riesgo de que se vuelquen. En la parte posterior del borde hay una ranura en forma rectangular, para que puedas tener a mano el papel de fumar RAW o cualquier otro accesorio que necesites, como un mechero.

El cenicero mide 10,5×5×7,5cm, así que es razonablemente pequeño y quedará genial en cualquier superficie de la casa o mesa de centro. Es perfecto para tenerlo siempre a mano cuando te apetece fumar un poco. Y con el cenicero de madera Chilling, ese deseo podría surgir en cualquier momento.

Aunque a algunos ceniceros les pueden salir marcas y decolorarse con el uso diario, el cenicero de madera Chilling se limpia fácilmente con una toallita, en cualquier momento que veas que se ha ensuciado un poco.

Este precioso cenicero está fabricado en Japón y es muy exclusivo, sin duda se convertirá en tema de conversación entre familiares y amigos. Es hora de actualizar tus accesorios para fumar con un cenicero robusto que te durará muchos años. ¡No te pierdas esta colaboración exclusiva!

Cenicero De Madera RAW x Interbreed - Ficha Técnica
Dimensiones 10.5 x 5 x 7.5cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    30/Abr/2021

    Pas trop mal
    Le cendrier est petit , il est très léger . Mais il fait son job

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cenicero De Madera RAW x Interbreed
Cenicero De Madera RAW x Interbreed
Cenicero De Madera RAW x Interbreed
Cenicero De Madera RAW x Interbreed