Conos Preliados Veganos Blazy Susan

(2)

Para disfrutar de un aroma y sabor completos, no busques más allá de estos conos veganos preliados. Diseñados por los especialistas del liado de porros Blazy Susan, ofrecen una forma única de fumar tus variedades favoritas. Con un alucinante color rosa, seguro que destacas entre la multitud cuando los enciendas. Sin OGM y teñidos con un tinte natural, llénalos y disfruta tan pronto como puedas.

25,00 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Blazy Susan - Conos Preliados Veganos: La Forma Rosa De Disfrutar Del Cannabis

En lo referente a los conos preliados, no hay nada comparable a Blazy Susan. Esta marca es famosa por sus exclusivos conos de color rosa que también son 100% veganos. No hay duda de que serán el centro de conversación entre tus amigos durante la próxima fumada.

Diseñados en Colorado y fabricados en Francia, los conos preliados Blazy Susan son ultrafinos y resistentes, y están listos para ser llenados con tus cepas favoritas. Con una longitud de 10cm, estos conos tamaño king son de color rosa gracias a un colorante natural. Blazy Susan ha diseñado un cono de aspecto único, que es inodoro e insípido (hasta que le añades la hierba elegida, por supuesto).

El llenado y consumo de estos conos no podría ser más fácil. Gracias al amplio espacio proporcionado, es muy sencillo meter la hierba recién molida. Una vez que lo hayas llenado con tu nivel preferido, retuerce el extremo y tu canuto estará listo para usar. Fúmalo al instante o guárdalo para más tarde; el papel resistente lo mantendrá intacto.

Tanto si confías en tus habilidades para liar porros como si no, no hay nada que te impida ahorrar tiempo con los conos preliados Blazy Susan. ¡Disfruta del sabor y no del incordio de liar canutos!

De combustión lenta y disponibles en recipientes de 50 unidades, los conos preliados Blazy Susan te durarán mucho tiempo.

Conos Preliados Veganos Blazy Susan - Ficha Técnica
Marque Blazy Susan
Tipo Conos
Largo 98mm
Número de piezas por unidad 50
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    28/Sept/2021

    Loder Susan ohne Tierqual
    Vegan, was will man mehr. Brennen super smooth ab. Geschmacksneutral! Perfekt :P

    C. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Conos Preliados Veganos Blazy Susan
Conos Preliados Veganos Blazy Susan
Estás visitando la pagina web española.