Cenicero De Cristal (Marley Natural)

(2)

Creado para los aficionados al cannabis, el cenicero de cristal de Marley Natural ofrece una visión exclusiva del típico cenicero que todos conocemos y apreciamos. Una mezcla de cristal y nogal, se trata de un accesorio que queda muy bien sobre cualquier mesa, tanto interior como exterior. Con numerosas características, este elegante cenicero sin duda impresionará a todo el que lo vea.

60,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Cenicero De Cristal: Una Opción Clara Como El Cristal

Supongamos que quieres un cenicero ornamentado y con un poco más de clase para tus fumadas; un accesorio que se convierta en tema de conversación entre tus amigos fumetas. No busques más allá de este cenicero de cristal. Este exclusivo accesorio del equipo de Marley Natural ofrece funcionalidad y estilo en un producto muy práctico. Aunque es más fácil usar un vaso o cualquier recipiente, estos objetos no ofrecen el mismo nivel de calidad. Es sin duda un producto diseñado con el fumeta especializado en mente.

Con una altura de 6,5cm, una longitud de 10,7cm y una anchura de 10,7cm, este cenicero de cristal está fabricado con una base de cristal transparente y detalles en madera de nogal negro. Gracias a un soporte robusto y cuadrado forrado de fieltro, no rallará tu mesa de centro y tampoco se moverá. En la parte superior lleva un aro de madera que se desenrosca con facilidad, dando al artículo un toque elegante y con mucho estilo. El cenicero también viene con una varilla de metal que es perfecta para eliminar cualquier resto de ceniza que quede después de limpiarlo.

Y hablando de limpiarlo, esta tarea no podría ser más fácil. Dado que este cenicero solo tiene dos partes, lo único que hay que hacer es desenroscar la pieza superior de madera para tener acceso al interior del recipiente. Pásale un paño húmedo o una toallita con alcohol para asegurarte de que quede impecable. Deja que se seque antes de volver a colocarlo en tu mesa de centro.

Gracias a su diseño sólido, robusto y resistente al viento, este cenicero de cristal no solo es ideal para el interior, sino que también se puede usar al aire libre. Colócalo sobre cualquier mesa de jardín para dar un toque elegante a tu próxima velada.

Cenicero De Cristal (Marley Natural) - Ficha Técnica
Altura 65mm
Largo 107mm
Anchura 107mm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    18/Dic/2020

    Classy ash tray
    From the packaging to the sturdy and functional ashtray this has all the good points to be the best ashtray your money can buy, plus it looks really classy on the living room center table.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cenicero De Cristal (Marley Natural)
Cenicero De Cristal (Marley Natural)
Cenicero De Cristal (Marley Natural)
Cenicero De Cristal (Marley Natural)