Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Grinders

Convierte tus cogollos firmes y densos en fina hierba lista para ser fumada, tanto en canutos, en bongs o vaporizadores. Ofrecemos los Griders más destacados en metal, acrílico, madera y otras novedosas variedades. Como ya conocemos, es un aparato de dos piezas con un set de dientes en cada una de sus partes, que al girarlas machaca la hierba. Pero los Grinder pueden tener 3 o incluso 4 compartimentos para conseguir una textura aún más fina. Algunos Grinders contienen receptores especiales de cristal para juntar el polvo que contiene el THC o tricomas, que se usan tradicionalmente para fabricar hachís.

Grinders para marihuana: de metal, plástico, acrílicos y mucho más

Grinders En Zamnesia

Los grinders son un accesorio fundamental para todo fumador. En Zamnesia ofrecemos una amplia gama de grinders de calidad capaces de triturar cualquier hierba.

Desde modelos rústicos de madera a llamativas novedades, en nuestra Head Shop tenemos el grinder perfecto para tu colección.

Para ver nuestros grinders, visita las subcategorías de arriba. Para obtener más información sobre por qué utilizarlos, cómo limpiarlos y muchas más cosas, sigue leyendo.

¿POR QUÉ USAR UN GRINDER?

¿Por Qué Usar Un Grinder?

Independientemente de si vas a fumar (en un canuto, pipa o bong), vaporizar o preparar comestibles con marihuana, un grinder te ayudará a triturar tus flores, facilitando la liberación de los cannabinoides, terpenos y otros compuestos de la planta.

Algunos grinders vienen con un tamiz para crear y almacenar un kief altamente concentrado cada vez que los uses.

El grosor de la hierba triturada dependerá de tu método preferido de fumar (o vaporizar) y de tus gustos personales. Si vas a utilizar una pipa o un bong, querrás que la hierba esté un poco más gruesa, con el fin de evitar que los trozos más pequeños pasen al recipiente.

¿CÓMO SE LIMPIA UN GRINDER?

¿Cómo Se Limpia Un Grinder?

La limpieza del grinder es muy importante para garantizar un eficaz funcionamiento. Acuérdate de limpiar tu grinder de forma habitual con los siguientes pasos:

  1. Vacía el contenido del grinder en un recipiente de plástico. Proporciónale unos golpecitos para extraer la mayor cantidad de contenido posible. 
  2. Con un cepillo de dientes seco, o una herramienta especial para limpiar grinders, elimina toda partícula que se haya podido quedar pegada en las ranuras interiores del grinder. 
  3. Para terminar, limpia cualquier partícula rebelde con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol, y deja que se seque al aire antes de volver a usarlo.

PIDE TU GRINDER HOY MISMO

¿Listo para añadir uno de estos estupendos grinders a tu inventario? Echa un vistazo a nuestra tienda y haz tu pedido hoy mismo.