Grinders

Convierte tus cogollos gordos y firmes en un material finamente molido y listo para fumar. Disponemos de los mejores grinders de marihuana en metal, acrílico y madera, así como modelos innovadores. Generalmente un grinder es un artilugio de dos piezas, con una serie de dientes interconectados que muelen la hierba al girar la pieza superior.

Pero también hay grinders con 3 y hasta 4 compartimentos, para conseguir una textura aún más fina. Algunos grinders incluyen un recolector de cristal para separar el polvo resinoso de THC, o "kief", que tradicionalmente se prensa para hacer hachís.


Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


GRINDERS DE MARIHUANA: METAL, PLÁSTICO, ACRÍLICO Y MÁS

Grinders para marihuana Zamnesia

Un grinder es un accesorio esencial para cualquier fumador. En Zamnesia ofrecemos varios grinders de alta calidad, capaces de triturar todo tipo de hierba.

Desde modelos rústicos de madera, a modelos más llamativos y novedosos, seguro que en nuestra Headshop encuentras el grinder perfecto para añadir a tu colección.

Para ver nuestro catálogo completo, echa un vistazo a las subcategorías de arriba. Para más información sobre por qué usar un grinder, cómo limpiarlo y demás, sigue leyendo.

¿POR QUÉ USAR UN GRINDER?

¿POR QUÉ USAR UN GRINDER?

Independientemente de si prefieres fumar, vaporizar, o preparar comestibles, un grinder te ayuda a trocear las flores, facilitando la liberación de cannabinoides, terpenos y otros compuestos de la planta.

Algunos grinders también incluyen un filtro para kief, que te permite crear y almacenar un kief muy concentrado cada vez que mueles la hierba.

El nivel de finura o grosor del cannabis depende de tu método de consumo preferido y de tus gustos personales. Si vas a usar una pipa o un bong, normalmente es mejor que la hierba quede un poco más gruesa, para evitar absorber trozos más pequeños a través de la cazoleta.

CÓMO LIMPIAR UN GRINDER

¿CÓMO SE LIMPIA UN GRINDER?

La limpieza es importante para asegurar que el grinder funcione eficazmente. No olvides limpiarlo con frecuencia, siguiendo estos pasos:

  1. Vacía el contenido del grinder en un recipiente de plástico. Da unos golpecitos suaves al grinder, para extraer el mayor contenido posible.

  2. A continuación usa un cepillo de dientes seco, o una herramienta especial para limpiar grinders, para extraer las partículas más pequeñas que puedan estar atascadas en algunas grietas.

  3. Finalmente, elimina las partículas rebeldes con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol isopropílico. Deja que el grinder se seque bien al aire, antes de volver a usarlo.

PIDE TU GRINDER HOY MISMO

¿Estás preparado para añadir uno de estos extraordinarios grinders a tu inventario? Para más productos e información, echa un vistazo a nuestra tienda, ¡y haz tu pedido hoy mismo!

Top 10 GrindersVer Top 10 De Grinders