OTTO Grinder Inteligente Para Llenar Conos

(5)

El futuro del cannabis es muy prometedor. Los que innovan en este sector parecen tener ideas infinitas, y el grinder OTTO es un ejemplo de lo que nos espera.

129,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
Accesorios del producto:
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Banana Bros - Grinder OTTO: El Futuro De Liar Canutos

La innovación en el mundo del cannabis ha llevado a la invención de productos con los que solo se podía soñar hace apenas 10 años. El grinder OTTO es una ventana a la automatización del consumo de marihuana.

Este objeto con aspecto alienígena es el primer robot automático del mundo para llenar conos. Solo hay que colocar las flores secas, e incluso los tallos, en la cámara de trituración. No es un grinder cualquiera. Esta cámara ofrece una tecnología inteligente con IA incorporada que, junto a unas placas trituradoras de ingeniería aeroespacial, muelen el material vegetal con una consistencia perfecta.

Los conos preliados se colocan debajo de la cámara trituradora para llenarse automáticamente una vez terminada la trituración. Las flores procesadas caen en los conos y los llenan a la perfección, sin que queden bolsas de aire, proporcionando una fumada suave y una combustión uniforme.

  • Los conos Cyclones Clear son una opción excelente que funciona muy bien con el grinder OTTO. Están hechos de algodón de malva de combustión lenta y vienen empaquetados de forma individual en tubos transparentes.
  • Los conos Raw también son compatibles con el grinder OTTO. Están elaborados con ingredientes naturales y producen un humo suave y mantecoso. Estos papeles están hechos con cáñamo orgánico sin refinar, y la goma adhesiva también es de cáñamo.
  • También puedes usar los conos tamaño king con este dispositivo futurista. Estos conos preliados miden 109mm de longitud y ofrecen suficiente espacio para que el grinder OTTO prepare unos canutos enormes.
  • Banana Bros también tiene su propia línea de conos OTTO tamaño king, que funcionan a la perfección con el grinder OTTO.

caracteristicas

  • Dientes trituradores de aluminio de ingeniería aerospacial
  • Tubo hermético para conos
  • Embudo
  • 6 conos Banana Bros. premium gratis
  • Herramienta de limpieza 4 en 1
  • Cable de carga USB
  • Taza medidora
  • Tapa a presión
OTTO Grinder Inteligente Para Llenar Conos - Ficha Técnica
Material Eléctrico
Número de piezas 1

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    04/Dic/2021

    Super
    Ich sitz im Rollstuhl und meine Hände sind ebenfalls gelähmt. Mit dem Grinder ist es für mich auch kinderleicht einen Joint zubauen. Der grinder arbeitet zuverlässig und zerkleinert alles perfekt und fertig ist die Tüte! Die Geldausgabe hat sich gelohnt!

    08/Nov/2021

    Grinden sterk, behuizing kwetsbaar
    Het grinden is grondig en praktisch en de pepermolen werkwijze praktisch. De sluiting van de behuizing is echter wat zwak, dus let daar op.

    26/Junio/2021

    Der absolute Wahnsinn
    Hätte nie gedacht das das Gerät wirklich so gut funktioniert absolut perfekt bester Krusher den ich jeh hatte

    29/Jul/2020

    OTTO GRINDER SMART CONE FILLER
    Werkt beter dan ik verwacht had! Als je houdt van goede pure joints roken, en draaien is nog steeds een ding, dan gewoon deze aanschaffen. Huls erin, top erin, grinden, vullen, smokennnnnnn (Grinder loopt niet mooi leeg bij heel plakkerige toppen. Ik moet hem dus soms een klein handje helpen.)

    05/Junio/2020

    Grinder
    Très bon produit facile d utilisation

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
OTTO Grinder Inteligente Para Llenar Conos
OTTO Grinder Inteligente Para Llenar Conos
OTTO Grinder Inteligente Para Llenar Conos
OTTO Grinder Inteligente Para Llenar Conos