Gorilla Candy (Eva Seeds) feminizada

(1)

La Gorilla Candy produce cosechas abundantes de cogollos resinosos y ricos en THC, con aromas y sabores muy dulces. Esta robusta variedad crece con mucho vigor tanto en interior como al aire libre.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Eva Seeds - Gorilla Candy: Golpea Tu Mente Con Un Puñetazo De Felicidad

La Gorilla Candy es una variedad feminizada creada para satisfacer las necesidades de los entendidos más exigentes. Su madre, la Gorilla Glue #4, tiene muchos seguidores en todo el mundo por su excepcional producción de resina y THC. Su otro progenitor, la Papa's Candy, es un híbrido de predominancia sativa con una pegada especial. La combinación de ambas variedades ha dado lugar a una planta índica dominante al 75%, muy resinosa y productiva. Impresionados por su efecto fuerte y aroma y sabor dulces, los jueces han concedido a la Gorilla Candy el primer premio en la categoría de Hierba Profesional de la Cannaval Cup de 2018.

Una planta robusta, bien ramificada y de hojas anchas, la Gorilla Candy desarrolla cogollos muy resinosos y de aspecto reluciente. Su aroma es sumamente dulce y afrutado con un toque a café. El sabor es igual de intenso y tiene matices adicionales a gominolas y especias. Esta hierba es muy potente y relajante, y dibujará una sonrisa en tu rostro con su 18,5-23% de THC. Ofrece una enorme producción de resina que no decepcionará a los aficionados a los concentrados.

Sus plantas, con forma de abeto, tienen unas necesidades nutritivas entre medias y altas durante las fases vegetativa y de floración. Se desarrollan igual de bien en interior, con luces de cultivo y fibra de coco o en un entorno hidro, que al aire libre en un suelo de calidad. Los criadores recomiendan cambiar el programa de luz a 12-12 cuando las plantas midan unos 40-50cm de altura, para obtener ejemplares de 80-100cm que produzcan hasta 600g/m². Los esquejes se deben poner a florecer cuando alcancen 30cm de altura, con una densidad de 9/m². En exterior, se siembra entre marzo y junio para poder conseguir plantas que lleguen a los 2-3 metros. A principios de octubre, se pueden cosechar entre 800g y 2kg por planta dependiendo de cuando haya germinado.

Gorilla Candy (Eva Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca EVA Seeds
Padres Gorilla Glue 4 x Papa’s Candy
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Premios 1st prize – Cannaval Cup 2018 – Weed professional category
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gorilla Candy (Eva Seeds) feminizada
Gorilla Candy (Eva Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.