Ramses (Pyramid Seeds) Feminizada

La Ramses de Pyramid Seeds aprovecha la famosa genética de la Amnesia Haze y la combina con las propiedades de una variedad exclusiva de la reserva privada de Pyramid Seeds. El resultado es un magnífico híbrido de predominancia sativa que produce un ciego muy cerebral, eufórico y prolongado. Este cultivo vigoroso estimula tus papilas gustativas con sabores cítricos frescos y matices a Haze.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pyramid Seeds - Ramses: una sativa magnífica

La Ramses es una de las cepas más intrigantes de Pyramid Seeds, ya que parte de su linaje es un misterio. Esta variedad resulta del cruce entre la gran clásica Amnesia Haze y una cepa de la reserva privada de Pyramid Seeds. El resultado es una sativa (80%) impresionante que merece toda nuestra admiración, con un crecimiento rápido y fuerte, y cosechas considerables que no te defraudarán.

Si la cultivas en interior, asegúrate de que tenga suficiente espacio para estirarse. Si el espacio es limitado, es mejor acortar la fase vegetativa. De lo contrario, llegará al techo antes de que te des cuenta. Según las condiciones, puede alcanzar alturas de 90-180cm. Al igual que otras sativas de primera categoría, no marcará récords con su plazo de floración. La Ramses necesita 75-80 días para madurar sus cogollos alargados y jugosos. Si plantas la Ramses en exterior, estará lista a mediados de septiembre. En interior, las cosechas pueden ser de hasta 500g/m², mientras en exterior la productividad puede ser espectacular, con hasta 1kg por planta en condiciones óptimas.

La Ramses no solo es una planta impresionante en cuanto a su estatura y su vigor de crecimiento; si la fumas, disfrutarás de un sabor que combina notas cítricas estimulantes con matices a Haze. Su contenido de THC del 18% significa que ofrece un efecto potente que, gracias a su predominancia sativa, será muy cerebral y duradero. Es perfecta para fumar durante el día si quieres mejorar el ánimo, aumentar la energía y tu inspiración creativa.

La Ramses de Pyramid Seeds es una sativa estupenda que no te decepcionará. Quizá no sea la planta más fácil de cultivar, pero te recompensará con un aroma impresionante y un ciego sativa muy potente.

Ramses (Pyramid Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Pyramid Seeds
Padres Amnesia Haze x Pyramid Seeds’ Private Reserve strain
Genética 20% Indica / 80% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 11-12 semanas
THC 18%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 18
Altura En Interior 180cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ramses (Pyramid Seeds) Feminizada
Ramses (Pyramid Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.