Auto Critical+ (BSB Genetics) feminizada

BSB Genetics de Birmingham nos trae un auténtico clásico, la popular Critical ahora en versión autofloreciente y rápida: la Auto Critical+. Considerada una de sus autoflorecientes de mejor sabor, ofrece el mismo aroma dulce, cítrico y a skunk de la original, pero con cosechas muy generosas para una auto. Una planta compacta que produce cogollos de calidad a pesar de su facilidad de cultivo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - Auto Critical+: un impresionante clásico autofloreciente

La Critical se ha ganado su estatus mítico entre los aficionados al cannabis. Hablamos de un verdadero clásico, a la gente le gusta esta variedad porque siempre produce cosechas consistentes y es muy productiva. Su delicioso sabor, sumado a su efecto potente y relajante hacen que la Critical sea una de las mejores hierbas para fumar por la tarde o a la noche.

BSB Genetics ha tomado este afamado clásico y, con la ayuda de un poco de magia ruderalis, le ha otorgado capacidades autoflorecientes, de modo que ahora es aún más fácil de cultivar. Lista en solo 9-10 semanas de semilla a cosecha, y sin depender de programas de iluminación como las variedades fotoperiódicas, es la planta ideal para cultivadores sin demasiada experiencia.

La Auto Critical+ crece con grandes espacios internodales y con una estructura abierta, igual que su hermana mayor. Desarrolla cogollos compactos y densos que son increíblemente resinosos y sumamente aromáticos. Si la cultivas en el interior (lo que no debería ser un problema, ya que no sobrepasa los 80-90cm de altura), deberás garantizar una buena filtración de aire, porque emana un aroma muy intenso durante la floración.

Y al igual que su olor, que seduce tus sentidos con sus penetrantes notas a skunk y cítricos, produce un humo de rico sabor que no decepciona. Gracias a su contenido medio de THC del 13%, induce el característico efecto índica que ha hecho tan popular a la Critical. Muy calmante y relajante tras unas pocas caladas, es la hierba perfecta para disfrutar al final del día si lo que quieres es desconectar y deshacerte del estrés. Es una variedad estupenda para consumir por la tarde/noche o cuando tengas problemas para conciliar el sueño.

La Auto Critical + de BSB Genetics es la excelente versión autofloreciente de la popular Critical. Con todos los rasgos de la original, pero de bajo mantenimiento y fácil cultivo. Esto hace de la Auto Critical + una ganadora entre las demás auto.

Auto Critical+ (BSB Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Critical+ x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 13%
Altura En Interior 90cm
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Critical+ (BSB Genetics) feminizada
Auto Critical+ (BSB Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.