Auto Diablo XL (BSB Genetics) feminizada

(4)

Infernalmente buena y con cosechas monstruosas, la Auto Diablo XL es la variedad autofloreciente más productiva de BSB Genetics. Lista para cosechar en tiempo récord, esta planta índica dominante de tercera generación no solo impresiona con sus cosechas, también es una excelente productora de resina, y su nivel de THC de hasta un 20% genera un efecto increíblemente relajante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - Auto Diablo XL: potencia y cosechas abundantes

Para crear la infernal Auto Diablo XL de BSB Genetics solo se han seleccionado las mejores genéticas de cannabis. Este cruce entre una Big Devil 2 y una Jack Herer autofloreciente, ha resultado ser tan espectacular que ya es la variedad autofloreciente más vendida de BSB Genetics.

Fiel a su nombre, la Auto Diablo XL produce cosechas monstruosas que pueden superar los 650g/m² cuando se cultiva en el interior bajo lámparas de 600W y en buenas condiciones. Esto se debe a que BSB Genetics ha conseguido que este híbrido de tercera generación produzca más ramas laterales que otras generaciones anteriores de la misma variedad. Con una altura de entre 110 y 160cm, la Auto Diablo XL no es la autofloreciente más pequeña, pero sí lo bastante manejable como para caber en la mayoría de armarios de cultivo. Pero la Auto Diablo XL no solo impresiona por estas cifras, la calidad de sus cogollos también es superior. Es una planta muy resinosa, tanto que sus flores se cubren muy rápido de una capa gruesa y escarchada de tricomas ricos en THC. Con un ciclo de vida total de solo 9 semanas y media, no tendrás que esperar mucho para obtener cogollos gruesos y súper pegajosos.

Gracias al 19-20% de THC de su humo, esta hierba ofrece un extraordinario efecto físico que es sumamente relajante. Los genes sativa heredados de la Jack Herer hacen que también sea alegre y eufórica a la vez. Todo esto convierte a esta planta en una variedad muy completa y apta para disfrutar en cualquier momento del día.

La Auto Diablo XL de BSB Genetics es una excelente variedad autofloreciente que convence con sus cosechas, efecto y sabor rico y aromático. Es rápida y muy fácil de cultivar, pero al mismo tiempo ofrece todo lo que se espera de un híbrido de calidad.

Auto Diablo XL (BSB Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Big Devil 2 x Jack Herer
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
Altura En Interior 160cm
Altura En Exterior 160cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    11/Nov/2020

    En pousse
    En cours de plantation en attente de résultats

    M. C.
    28/Ago/2020

    For now is good
    I planted it 4 weeks ago and it's growing so much, it's starting to grow out the flower, can't wait to see it ready

    E. M.
    15/Junio/2020

    Not good
    only 2 out of 5 are still alive after 10 days and of the 2 one is really bizzard the leaves are badly formed.

    G. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Diablo XL (BSB Genetics) feminizada
Auto Diablo XL (BSB Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.