Ajenjo (Artemisia absinthium) 50 gramos

(19)

El Ajenjo es famoso por ser el responsable del efecto psicodélico de la absenta, utilizada como musa de artistas y escritores a mediados y finales del siglo XIX.  Pon una cucharadita en una taza de té o empápala en alcohol para hacer absenta; tú eliges.

5,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (19)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ajenjo (Artemisia absinthium) 50 gramos. Persigue el hada verde.

El Ajenjo (Artemesia Absinthium) es un arbusto perenne nativo de Europa, pero hoy en día se puede encontrar por todo el mundo; crece con una altura máxima de 90 centímetros y tiene un follaje verde grisáceo. El Ajenjo es miembro de la familia de la margarita y desarrolla unas pequeñas flores amarillentas. Es un estimulante psíquico, más conocido por su empleo en la elaboración de absenta, una bebida antaño prohibida en varios países porque se creía que su consumo conducía a la locura. Se etiquetó erróneamente como la "reina de los venenos" y "la peste".

Preparar una infusión es tan fácil como poner una cucharadita de Ajenjo en una taza y añadir agua caliente; hay que dejar reposar como se suele hacer con un té. La infusión de Ajenjo es ineludiblemente amarga, y si se combina con otros tés, como de menta o regaliz, sólo se obtendrán infusiones amargas de estos sabores. Pero esta infusión es un excelente estimulante del apetito y, en dosis más fuertes, proporciona un leve cambio de la consciencia.

Para hacer absenta, deja en remojo cuarenta gramos de Ajenjo en medio litro de alcohol fuerte durante dos semanas. El Pernod o la sambucca funcionan muy bien, ya que su sabor disimula el amargor del Ajenjo. Cuela bien. Empieza experimentando con cuidado y prueba sólo un poco. Si todo va bien después de una hora, continúa experimentando hasta que aparezca el hada verde.

50 gramos

Reseñas (19)
    (19)
    06/Mayo/2022

    Pleasant moments
    absantyna, light, clean, infused with tea or vaporized, makes the spaces rather pleasant .. not intrusive

    27/Marzo/2022

    Herbe à rever
    Je recommande en infusion légère mais efficace

    25/Nov/2021

    Découverte
    Une découverte, très amère.

    04/Ago/2021

    assenzio
    ho fatto come da ricetta di zamnesia mezzo litro di sambuca poi ho messo l'intera busta di erbe ho lasciato macerare per 2 settimane e filtrato direi che e molto potente e ti lascia per ore un buon gusto in bocca

    16/Junio/2021

    VERY NICE
    It really works!!!

    13/Mayo/2021

    Perfetto!!!
    perfetto da miscelare con altre erbe

    17/Abr/2021

    Pas testé
    Pas encore testé mais tout est OK niveau emballage et livraison

    16/Ene/2021

    Great for relaxing!
    Either as tea or vape work great for relaxing, maybe better vape it as it is quite bitter in tea.

    11/Dic/2020

    Good herb
    I like to vaporize this herb, actually it is one of my favorite herbs to vape because the taste is very good. I'm glad it is available on Zamnesia, thank you.

    28/Nov/2020

    Relajante
    Lo he tomado como té y es relajante en efecto. Eso sí, ¡el sabor amargo es INCREÍBLE! Nunca en mi vida había probado algo así de amargo. Guau.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ajenjo (Artemisia absinthium) 50 gramos
Ajenjo (Artemisia absinthium) 50 gramos