Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Serious SeedsHay 16 variedades de marihuana

Serious Seeds fue fundada por Simon, un ex-profesor de biología que quedó fascinado por la marihuana tras viajar a África a principios de los 80. Empezó a recolectar semillas por puro interés, pero pronto se volvió un fanático de cruzar variedades de alta calidad para crear nuevas cepas.

Tras un tiempo trabajando en Sensi Seeds, Simon decidió comenzar su propia empresa y enriquecer el mundo de la marihuana con nueva genética. Sus clásicos incluyen la Double Dutch y la Warlock, ¡unas cepas de primera categoría que no querrás perderte! Una cosa es segura, Serious Seeds está a la altura de su nombre. Este ya legendario banco de semillas dedica mucho amor y esfuerzo a sus creaciones.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.

Buscar semillas








Serious Seeds - Pincha aquí para ver más información

INFORMACIÓN SOBRE SERIOUS SEEDS

Logo de Serious Seeds

Serious Seeds es muy conocido por sus semillas de cannabis de máxima calidad, así que hemos pensado dedicarles un poco de tiempo para descubrir todo sobre ellos.

Los orígenes de Serious Seeds se remontan a un hombre, Simon, fundador y criador del banco de semillas. Mientras estudiaba biología en la Universidad de Ámsterdam, Simon estableció por primera vez los cimientos del maestro-criador en que iba a convertirse. En esos momentos no fumaba, debido a su aversión al tabaco y a la mezcla de hierba y tabaco, algo común en Holanda. Sin embargo, en 1986 descubrió las maravillas de fumar marihuana en forma pura, y su vida cambió para siempre.

Desde ese momento, Simon se propuso recolectar una colección personal de semillas de cannabis, usando un número creciente de contactos para obtener variedades raras e interesantes. En aquellos tiempos, no era tan fácil determinar los antecedentes genéticos (no había conocimientos populares, ni internet para facilitar la difusión). Entonces llevó a cabo gran cantidad de experimentos, cruzando los mejores ejemplares que crecieron de las semillas recolectadas y usándolos para reabastecer su alijo personal.

A pesar de que entonces Simon estaba trabajando como profesor de secundaria, su creciente reputación finalmente llevó a Alan Dronkers de Sensi Seeds a contactar con él, para pedirle que se uniera a ellos como criador. Tras pasar un tiempo trabajando en Sensi Seeds, Simon decidió seguir su propio camino, trabajando en algunos proyectos colaborativos con otros criadores, que resultaron en la creación de los conocidos clásicos Chronic y AK-47.

Finalmente, en 1995, fundó su propio banco de semillas y nació Serious Seeds. A partir de entonces, el banco de semillas fue un éxito instantáneo, ganando múltiples premios por cepas clásicas como la Kali Mist y las ya mencionadas AK-47 y Chronic. En los coffeeshops de Ámsterdam, sus cogollos se hallaban entre los favoritos de los clientes.

Serious Seeds siempre se ha centrado en la calidad. A pesar de su popularidad, se ha esforzado en mantenerse como un banco de semillas pequeño y dedicado; sin centrarse en comercializar grandes cantidades, producir nuevas cepas cada año, ni participar en todas las competiciones posibles. En cambio, han dedicado su tiempo a lo verdaderamente importante: producir y refinar una de las mejores colecciones disponibles de semillas de marihuana.

EL EMBALAJE DE SERIOUS SEEDS

Embalaje de Serious Seeds

En Serious Seeds, las semillas no son lo único que se toman muy en serio. También dan gran importancia al trato al cliente. Así pues, puedes estar seguro de sus semillas están empaquetadas correctamente. Cada conjunto de semillas está sellado dentro en un tubo de plástico duro, para garantizar su seguridad. Entonces, este tubo se introduce en una caja de cartón, que muestra la información de la cepa, a la vez que mantiene las semillas en la oscuridad.

Las semillas de marihuana de Serious Seeds están disponibles en variedades regulares y feminizadas, las feminizadas incluyen 6 semillas, y las regulares 11 semillas.

PREMIOS SERIOUS SEEDS

premios de Serious Seeds

Cuando se trata de semillas de cannabis galardonadas, Serious Seeds tiene de sobra. Y a pesar de no enfocarse en ganar premios, los ganan igualmente. Estas son algunas de sus campeonas más reconocidas y los premios recibidos.


AwardAK-47

   

Premios:

La AK-47 ha ganado 22 premios reconocidos a lo largo del tiempo, pero aquí están algunos de los más destacados:

• High Times Cannabis Cup 1999, 2° lugar en la Copa Sativa
• High Times Cannabis Cup 2003, 2° lugar en la Copa Índica
• Treating Yourself Expo 2010, 2° lugar para la Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2011, 3er lugar en la Copa Híbrida
• Highlife Cup 2014, 2° lugar en la Copa de Cannabis Medicinal
• Highlife Cup 2013, 2° lugar para el Mejor Cultivo Bio

La AK-47 es un clásico atemporal de la gama de Serious Seeds, y probablemente sea una de las cepas de cannabis más famosas y apreciadas de todos los tiempos. También conocida como la "maravilla de una sola calada”, la AK-47 tiene un efecto fuerte y relajante. Crece a alturas medias, florece en 53-63 días y puede producir entre 350g-500g/m² para recompensar tu tiempo y esfuerzo. Pero te lo advertimos, ¡su olor es extremadamente penetrante!

Comprar AK-47

 

 

 

AK-47


AwardChronic

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1994, 3er lugar para la Mejor Variedad en General
• La Bella Flor Cup 2003, 1er lugar para la Mejor Variedad en General
• Highlife Cup 2004, 1er lugar para la Mejor Variedad en General
• Highlife Cup 2004, 2° lugar para el Mejor Cultivo Hidro
• El Punto Cup 2005, 2° lugar para la Mejor Variedad de Exterior

Considerada como uno de sus cultivos más fuertes, la Chronic tiene la reputación de ser la cepa de alta calidad a la que recurren los expertos que desean un alijo personal constante y fiable. Produce un sabor muy dulce, que se convierte en un colocón alegre y relajado. La Chronic desarrolla muchas ramas laterales, florece en 53-63 días y produce hasta 600g/m². Es un clásico de la vieja escuela, digno de la atención de todo cultivador.

Comprar Chronic

 

 

Chronic feminized Serious Seeds


AwardKali Mist

   

Premios:

Kali Mist ha ganado 11 premios hasta hoy. Aquí están algunos de los más importantes:

• High Times Cannabis Cup 1995, 1er lugar en la Copa Hidro
• Copa de la Marihuana 1997, 2° lugar para la Mejor Variedad en General
• High Times Cannabis Cup 2000, 1er lugar en la Copa Sativa
• High Times Cannabis Cup 2002, 3er lugar en la Copa Sativa
• La Bella Flor 2006, 3er lugar para la Mejor Variedad de Interior
• Kent Guerrilla Cannabis Cup 2009, 3er lugar para la Mejor Variedad en General
• Cannabis Champions Cup 2012, 1er lugar para el Mejor Hachís

A menudo llamada la "Reina de las Sativas", la Kali Mist es otro clásico de la vieja escuela de Serious Seeds que ha resistido el paso del tiempo. Se ha usado para crear innumerables híbridos y sigue siendo una de las favoritas de los expertos. La Kali Mist es una verdadera productora de resina, que cubre sus cogollos. Su sabor es ligeramente especiado, y al consumirla produce un colocó cerebral potente. Esta planta de gran tamaño produce cosechas enormes, tras una floración de 70-90 días.

Comprar Kali Mist

 

 

 

Kalimist feminized Serious Seeds


Award Biddy Early

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2003, 2° lugar en la Copa Sativa
• Highlife Hemp Fair 2010, 2° lugar para la Mejor Variedad de Exterior

Esta es una variedad de cannabis de exterior, desarrollada específicamente para el clima frío y ligeramente más húmedo del norte de Europa (como Holanda o el Reino Unido). La Biddy Early es una variedad de alta calidad, apta para principiantes. Con gran resiliencia, y ofreciendo resultados rápidos, es la candidata ideal para quienes deseen refinar su destreza, o intentar cultivar en exterior por primera vez. Al consumirla, ofrece un sabor dulce tipo caramelo, y un colocón fuerte y agradable. Si se cultiva al aire libre, suele estar lista a finales de septiembre.

Comprar Biddy Early

  Biddy Early Serious Seeds

AwardSerious 6

   

Premios:

• Expogrow Cup 2013, 3er lugar para la Mejor Sativa
• Highlife Cup 2013, 2° lugar para la Mejor Variedad Bio

Otra gran cepa enfocada al cultivo exterior, la Serious 6 combina una fase de floración corta y una mezcla resistente de genética canadiense y africana, para producir un cultivo equilibrado. Con un aroma cítrico-especiado, induce un colocón alegre y creativo, gracias a su genética sativa casi pura. Su ciclo de vida finaliza muy temprano, y está lista para cosechar a finales de septiembre, haciéndola ideal para los climas del norte de Europa.

Comprar Serious 6

  Serious 6 Serious Seeds

Award Warlock

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1997, 3er lugar para la Mejor Variedad Bio
• Dab a Doo 2015, 3er lugar para el Mejor Extracto Sin Disolvente
• Dab a Doo 2016, 2° lugar para el Mejor Rosin

La Warlock es una leyenda que combina las mejores características de los cultivos sativas e índicas, manteniéndose bajita durante la fase vegetativa, y produciendo cogollos gigantes durante la floración. A menudo, su sabor se describe como excepcionalmente dulce a la vez que terroso. Su fumada es relajante, pero con efecto elevador, centrándose en los aspectos cerebrales. La Warlock tiene una fase de floración de 55-60 días, produciendo hasta 500g/m².

Comprar Warlock

  Warlock Serious Seeds

Award Bubble Gum

   

Premios:

La Bubble Gum ha ganado 10 premios en su historia. Éstos son algunos de ellos:

• High Times Cannabis Cup 1995, 2° lugar para la Mejor Variedad en General
• Hydro Cup 1995, 2° lugar para la Mejor Variedad en General
• Soft Secrets Magazine 2006, "Planta del año"

A menudo usada como cepa parental para crear híbridos afrutados, la Bubble Gum tiene la fama de ser una de las variedades más dulces que existen. Teniendo en cuenta la combinación entre su aroma dulce y afrutado, y su colocón eufórico y animado, es fácil entender por qué es tan popular. La Bubble Gum florece en 56-63 días, generando hasta 450g/m² de cogollos de calidad superior.

Comprar Bubble Gum

  Bubble Gum Serious Seeds

AwardWhite Russian

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1996, 1er lugar para la Mejor Variedad Bio
• High Times Cannabis Cup 1997, 2° lugar para la Mejor Variedad Hidro
• El Punto Cup 2005, 1er lugar para la Mejor Variedad de Interior
• Highlife Cup 2013, 2° lugar para el Mejor Extracto

Una cepa mayoritariamente índica, la White Russian ha adquirido popularidad gracias a sus efectos potentes y relajantes. Sus cogollos, muy densos y resinosos, producen un colocón equilibrado, lanzando la mente a un estado de euforia mientras el cuerpo se derrite. La White Russian florece durante 56-63 días, produciendo hasta 500g/m².

Comprar White Russian

  White Russian Serious Seeds