Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Serious SeedsHay 14 variedades de marihuana

Serious Seeds fue creada por Simon, un profesor de biología que quedó fascinado por el cannabis tras un viaje a África a principios de los ochenta. Empezó a recolectar semillas por puro interés y como hobby y pronto empezó a obsesionarse por el cruce de cepas de calidad para crear nuevas. Después de trabajar para Sensi Seeds durante una temporada, decidió crear su propio negocio y enriquecer el mundo del cannabis con nuevas genéticas que abrirían nuevas puertas. Te ofrecemos 10 variedades de máxima calidad, incluida la famosa Double Dutch y la Warlock, todas ellas tan buenas que no te las querrás perder!

Buscar semillas








Información Serious Seeds

Logo de Serious SeedsSerious Seeds son conocidos por sus semillas de cannabis de primera calidad, así que hemos decidido dedicarles un hueco de nuestro tiempo para descubrir más sobre ellos.

Los orígenes de Serious se remontan a un hombre, Simon, el criador que fundó de este banco de semillas. Fue en su época universitaria en Amsterdam cuando Simon sentó las bases del maestro criador en el que se convertiría. Estudiaba biología, y en aquel momento no era fumador, ya que odiaba el tabaco y como norma general la hierba se mezcla con tabaco en Holanda. Sin embargo, en 1986 descubrió las maravillas de fumar marihuana en estado puro, y su vida cambió para siempre.

Desde ese momento, Simon se marcó el objetivo de recolectar una librería personal de semillas de marihuana, usando una agenda de contactos que fue labrando para conseguir variedades raras e interesantes. En aquel entonces, los orígenes genéticos no eran fáciles de averiguar: no había internet ni conocimientos básicos a los que recurrir. Esto le llevó a la experimentación, cruzando los mejores especímenes que crecían de esas semillas y utilizándolos como fuente para su consumo propio.



Aunque estaba trabajando como profesor de instituto en aquella época, su creciente fama como cultivador hizo que Alan Dronkers de Sensi Seeds se pusiese en contacto con él, pidiéndole a Simon que trabajase con ellos como criador. Tras una temporada trabajando en Sensi Seeds, Simon decidió seguir su propio camino, involucrándose en algunos proyectos de colaboración con otros criadores que resultaron en clásicas famosas como la AK-47 o Chronic.

Finalmente, en 1995, fundó su propio banco de semillas y nació Serious Seeds. Desde ese momento, el banco de semillas se convirtió en un éxito instantáneo, ganando numerosos premios por leyendas como la Kali Mist y las mencionadas anteriormente, AK-47 y Chronic. Sus cogollos se comercializaban en los coffee shops de Amsterdam y rápidamente se colaron entre las favoritas de los clientes.

Hasta la fecha, el objetivo de Serious Seeds ha sido la calidad. A pesar de su popularidad, Serious Seeds se ha empeñado en no crecer y preservar su dedicación (sin centrarse en la comercialización masiva, producir cepas nuevas cada año o participar en todos los concursos posibles). En su lugar, enfocaron su esfuerzo a lo que importa, producir y refinar una de los mejores catálogos de semillas de marihuana disponibles.

Embalaje de Serious Seeds

Embalaje de Serious Seeds

Serious Seeds no sólo se toman en serio las semillas de marihuana. También le dan mucha importancia al cuidado de sus clientes. Por eso, puedes estar seguro de que los paquetes de sus semillas cumplen perfectamente su función. Cada grupo de semillas se sella en un tubo de plástico rígido que garantiza su seguridad. Dicho tubo se envuelve luego en una funda dura que contiene la información de la cepa y mantiene las semillas alejadas de la luz.

Las semillas de cannabis de Serious Seeds están disponibles en versiones regulares y feminizadas, en lotes de 6 para las feminizadas y 11 para las regulares.

Premios de Serious Seeds

premios de Serious Seeds

En lo que respecta a semillas de cannabis ganadoras de premios, Serious Seeds va sobrada. Y a pesar de no concentrarse en los concursos, aún así ganan igualmente. Aquí están algunas de las semillas que más premios se han llevado, y el palmarés de cada una de ellas.


AwardAK-47

   

Premios:

La AK-47 ha ganado 22 premios reconocidos a lo largo del tiempo, pero aquí están algunos de los más destacados:

• High Times Cannabis Cup 1999, 2º puesto en la Copa Sativa
• High Times Cannabis Cup 2003, 2º puesto en la Copa Índica
• Treating Yourself Expo 2010, 2º puesto a la Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2011, 3er puesto en la Copa Híbrida
• Highlife Cup 2014, 2º puesto en la Copa Cannabis Medicinal
• Highlife Cup 2013, 2º puesto al Mejor Cultivo Bio

Probablemente una de las cepas de marihuana más famosas y apreciadas de todos los tiempos, la AK-47 es un clásico eterno de la gama de Serious Seeds. También se conoce como la "maravilla de una calada", la AK-47 ofrece un efecto potente y relajante. Crece hasta estaturas medias, florece en 53-63 días y puede premiarte con entre 350g-500g/m² por tu tiempo y esfuerzo. Pero cuidado, es una variedad extremadamente radical!

Comprar AK-47

 

 

 

AK-47


AwardChronic

   

Premios:

High Times Cannabis Cup 1994, 3er puesto a la Mejor Cepa General
La Bella Flor Cup 2003, 1er puesto a la Mejor Cepa General
Highlife Cup 2004, 1er puesto a la Mejor Cepa General
Highlife Cup 2004, 2º puesto al Mejor Cultivo Hydro
El Punto Cup 2005, 2º puesto a la Mejor Variedad de Exterior

Considerada como una de sus variedades de crecimiento más robusto, la Chronic se ha ganado su reputación por ser una cepa de primera calidad de referencia para los expertos que buscan un suministro constante y fiable. Produce un sabor muy dulce, que da paso a un colocón alegre y animado. La Chronic crece con muchas ramas laterales, florece en 53-63 días y cosecha hasta 600g/m². Es una clásica de la vieja escuela que merece la atención de cualquier cultivador.

Comprar Chronic

 

 

Chronic feminized Serious Seeds


AwardKali Mist

   

Premios:

Kali Mist ha ganado 11 premios hasta hoy. Aquí están algunos de los más importantes:

• High Times Cannabis Cup 1995, 1er puesto en la Copa Hydro
• Copa de la Marihuana 1997, 2º puesto a la Mejor Cepa General
• High Times Cannabis Cup 2000, 1er puesto en la Copa Sativa
• High Times Cannabis Cup 2002, 3er puesto en la Copa Sativa
• La Bella Flor 2006, 3er puesto a la Mejor Cepa de Interior
• Kent Guerrilla Cannabis Cup 2009, 3er puesto a la Mejor Cepa General
• Cannabis Champions Cup 2012, 1er puesto al Mejor Hash

Conocida habitualmente como la "Reina de las Sativas", la Kali Mist es otra clásica de la vieja escuela de Serious Seeds que ha pasado la prueba del tiempo. Ha sido empleada en innumerables híbridas y todavía es una favorita entre los expertos. La Kali Mist es una productora de resina brutal, con cogollos completamente cubiertos de ella. Produce un sabor ligeramente picante que provoca un colocón cerebral potente cuando se consume. Cuenta con enormes cosechas de esta voluminosa planta tras 70-90 días de floración.

Comprar Kali Mist

 

 

 

Kalimist feminized Serious Seeds


Award Biddy Early

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2003, 2º puesto en la Copa Sativa
• Highlife Hemp Fair 2010, 2º puesto a la Mejor Cepa de Exterior

Una variedad de marihuana de exterior creada especialmente para los climas fríos aunque más húmedos del norte de Europa (como los Países Bajos o el Reino Unido), la Biddy Early es una cepa de primera calidad muy buena para novatos. Con gran resistencia y cosechas rápidas, es la candidata ideal para quienes necesitan perfeccionar sus técnicas o prueban a plantar en exterior por primera vez. Cuando se consume produce un sabor dulce a caramelo, que induce un efecto potente y placentero. Suele estar lista a finales de septiembre cuando se planta en exterior.

Comprar Biddy Early

  Biddy Early Serious Seeds

AwardSerious 6

   

Premios:

• Expogrow Cup 2013, 3er puesto a la Mejor Sativa
• Highlife Cup 2013, 2º a la Mejor Cepa Bio

Otra gran variedad pensada para exteriores, la Serious 6 combina períodos de floración cortos y una resistente mezcla de genéticas canadienses y afganas para crear una planta muy equilibrada. Produce un aroma entre picante y cítrico, e induce un subidón alegre y creativo, gracias a sus genes casi puramente sativa. Termina muy pronto, está lista para cosecha a finales de septiembre (ideal para climas del norte de Europa).

Comprar Serious 6

  Serious 6 Serious Seeds

Award Warlock

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1997, 3er puesto a la Mejor Cepa Bio
• Dab a Doo 2015, 3er puesto al Mejor Extracto sin Disolvente
• Dab a Doo 2016, 2º puesto al Mejor Rosin

La Warlock es una leyenda que ofrece lo mejor de las características de crecimiento de las sativa y de las índica. Se mantiene baja y frondosa durante la fase vegetativa, pero produce cogollos gigantes cuando florece. Su sabor único se suele describir como dulce y terroso al mismo tiempo. El efecto que provoca es relajante pero elevado, principalmente cerebral. La Warlock florece en 55-60 días y produce hasta 500g/m².

Comprar Warlock

  Warlock Serious Seeds

Award Bubble Gum

   

Premios:

La Bubble Gum ha ganado 10 premios en su historia. Éstos son algunos de ellos:

• High Times Cannabis Cup 1995, 2º puesto a la Mejor Cepa General
• Hydro Cup 1995, 2º puesto a la Mejor Cepa General
• Soft Secrets Magazine 2006, "Planta del año"

A menudo usada como donante para híbridas afrutadas, la Bubble Gum es famosa por ser una de las cepas más dulces que existen. Cuando se tiene en cuenta la combinación de su aroma dulce afrutado y su colocón súper eufórico, queda más que claro por qué es tan popular. La Bubble Gum florece en 56-63 días con rendimientos de hasta 450g/m² del mejor cogollo.

Comprar Bubble Gum

  Bubble Gum Serious Seeds

AwardWhite Russian

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1996, 1er puesto a la Mejor Cepa Bio
• High Times Cannabis Cup 1997, 2º puesto a la Mejor Cepa Hydro
• El Punto Cup 2005, 1er puesto a la Mejor Cepa de Interior
• Highlife Cup 2013, 2º puesto al Mejor Extracto

Una variedad fundamentalmente índica, la White Russian se hizo muy conocida por sus efectos potentes y relajantes. Produce cogollos muy densos y resinosos que al consumirse inducen un efecto equilibrado, lanzando la mente hacia la euforia mientras derrite tu cuerpo. La White Russian florece en 56-63 días, produciendo hasta 500g/m².

Comprar White Russian

  White Russian Serious Seeds