Vision Critical Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada

La Vision Critical Auto de Vision Seeds tiene genes clásicos en versión auto súper rápida y fácil de cultivar, ideal para cultivos discretos o con poco espacio. No hay que preocuparse por los programas de iluminación, y hasta los cultivadores novatos obtendrán sabrosos cogollos de calidad en tiempo récord. Además, sus rendimientos son bastante respetables.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vision Seeds – Vision Critical Autofloreciente: Fácil Auto de Buenos Rendimientos

Vision Seeds ha creado la Vision Critical Autofloreciente mediante el cruce de su Vision Seeds Critical Impact con una Roadrunner de Dinafem. Gracias a los genes clásicos y fiables de sus padres, la Vision Critical Autofloreciente ha resultado ser una planta de predominancia Indica (60% Indica) muy fácil de cultivar; es perfecta para cultivos discretos y de espacio limitado, y recompensa con unos rendimientos bastante buenos para una autofloreciente, un agradable aroma y un excelente efecto relajante.

No supera los 40cm de altura en el interior. En el exterior y en condiciones óptimas, puede alcanzar una altura máxima de 100cm. Esto hace que la Vision Critical Auto sea una estupenda opción para cultivos discretos, si lo que deseas es una planta modesta y sin concesiones. Con unos rendimientos de hasta 200g/m² en buenas condiciones, produce una cosecha bastante respetable teniendo en cuenta su tamaño compacto y rápido crecimiento. Tiene un período de floración de 10 semanas.

El humo de la Vision Critical Auto tiene un perfil aromático que combina tonos cítricos, toques de madera y notas especiadas. Con un contenido de THC del 12%, su efecto es moderado, pero no se trata de una variedad suave. Induce un fuerte y duradero colocón Indica que es profundamente relajante, perfecto para desconectar y pasar un buen rato.

La Vision Critical Auto de Vision Seeds no te decepcionará si lo que buscas es una planta pequeña y discreta para esconder en los espacios más reducidos sin llamar la atención de miradas indiscretas. Sus estupendos genes hacen que sea fácil de cultivar sin demasiados problemas, por lo que también es apta para cultivadores con menos experiencia o si te gustan las autoflorecientes por simple comodidad. No te dejes engañar por su tamaño, esta excelente autofloreciente Indica no te defraudará.

Vision Critical Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Vision Seeds
Padres Critical Impact x Roadrunner
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC Bajo
Producción En Interior 200 gr/m²
Producción En Exterior 25 - 100 gr/plant
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Vision Critical Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada
Vision Critical Autofloreciente (Vision Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.