Sir Jack (Exotic Seed) feminizada

(1)

La Sir Jack nos muestra una vez más por qué los genes de la Jack Herer están entre las mejores genéticas del mundo. Los criadores de Exotic Seed trabajaron arduamente durante 15 años para mejorar con mimo su versión "S1" de la Sir Jack, una cepa super potente, sin exagerar. Sin embargo, la Sir Jack tiene más cosas que ofrecer aparte de su potencia. ¡Su aroma y cosechas también son de primer nivel!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seed - Sir Jack: potencia y rendimiento extremos

Desde el lanzamiento de la Sir Jack en el año 2000, el equipo de criadores de Exotic Seed ha seguido trabajando meticulosamente para mejorar sus cualidades, llevando a la creación de su versión "S1". Y realmente han conseguido realzar lo mejor de esta fabulosa cepa. Dado que la Sir Jack puede presumir de tener a la famosa Jack Herer en sus genes, no sorprende que esta creación brille con el mismo colocón legendario, crecimiento fuerte, excelente productividad, cosechas gigantes y gran aroma.

Cultivar Sir Jack no es difícil, aunque las grandes producciones de resina y la densidad de sus flores la hacen ligeramente sensible a humedades altas. Cultivadores de esta cepa deberían, por tanto, garantizar siempre una buena ventilación. El período de floración de la Sir Jack es de 9 semanas, tras las cuales las plantas pueden entregar unos considerables 550-600g/m². Su inmensa producción de resina hace de la Sir Jack una planta ideal para extracciones de hachís.

La Sir Jack saca lo mejor de sí en lo referente a sabor y potencia. Emite notas ácidas de limón con un aroma a hachís e incienso. Cualquiera que haya tenido el placer de probarla seguramente estará de acuerdo en que este sabor es difícil de olvidar! Además, su sabor se completa con una potencia de otro planeta. Una o dos caladas pueden ser suficientes para experimentar su fuerte efecto cerebral, que posteriormente se convierte en un colocón tipo índica y profundamente relajante.

Sir Jack (Exotic Seed) feminizada - Ficha Técnica
Marca Exotic Seed
Padres Jack Herer S1
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sir Jack (Exotic Seed) feminizada
Sir Jack (Exotic Seed) feminizada
Estás visitando la pagina web española.