Rasca Y Gana | Fiesta 420 Zamnesia

Landingspage%20image%20420 Fiesta 900x450

Dado que nos encanta el cannabis y nos gusta la fiesta, hemos decidido organizar una fiesta 420. Desde el día 1 hasta el 30 de abril, recibirás una tarjeta rasca y gana gratis con cada pedido. Todas las tarjetas tienen premio garantizado en esta promoción divertida y sin estrés para nuestros queridos clientes de Zamnesia.

Pero ¿qué es una fiesta sin grandes ofertas? Para que no decaiga, presentaremos ofertas nuevas cada día hasta el 19 de abril. ¡Y después tenemos planeado un gran BANG(!) para el 420 (20 de abril)! Así que estate atento a nuestra web, aprovecha las gangas ¡y disfruta de la fiesta!

ENTRA EN LA FIESTA

Términos Y Condiciones

La tarjeta rasca y gana te otorga un descuento o regalo gratis, que puedes canjear con tu próximo pedido. Simplemente introduce el código descuento en la confirmación del pedido y el producto o descuento se añadirá automáticamente al pedido. Los códigos son canjeables hasta la fecha de vencimiento indicada en la tarjeta. Cada semana habrá distintos premios. Las tarjetas rasca y gana contienen un código de descuento personal que solo podrás utilizar una vez.

Si el valor del pedido no llega a la cantidad especificada para tu país de residencia, no podremos enviarte el premio. Si ganas un premio que no podemos enviar a tu país, ponte en contacto con nosotros.

Zamnesia se reserva el derecho de cambiar, añadir, suspender, cancelar, eliminar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

Landingspage image Cards 420 Fiesta 900x450