Exodus Cheese Autofloreciente (Greenhouse Seeds) feminizada

(3)

Siendo una de las cepas más buscadas, la Exodus Cheese ha recibido el tratamiento autofloreciente para crear una cepa igualmente excelente, pero más fácil de cultivar. En tan solo 9 semanas desde la siembra, produce grandes cosechas que impresionan a los cultivadores de cualquier nivel de experiencia. La Exodus Cheese Autofloreciente ha llegado para satisfacer a todos, en el cultivo y en el bong. 

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - Exodus Cheese Autofloreciente: La Misma Genética Legendaria En Formato Autofloreciente

Los verdaderos aficionados al cannabis probablemente conozcan la Exodus Cheese, que es una descendiente de la Skunk No.1 cultivada por primera vez por el colectivo Exodus de Luton (Inglaterra) a finales de los años 80 y principios de los 90. Este colectivo montaba unas raves alucinantes y ofrecía esquejes de la Cheese a la comunidad de cultivadores underground. Greenhouse Seeds fue el primer banco en ofrecer semillas estabilizadas de la Exodus Cheese, y ahora quieren seguir cosechando éxitos con su versión autofloreciente.

La Exodus Cheese Autofloreciente es una planta compacta, que no supera una altura de 80-90cm. Esto permite cultivarla discretamente en lugares de espacio limitado. Las plantas desarrollan una gran cola principal y pocas ramas laterales, convirtiendo a esta cepa en una candidata ideal para el método SOG. En exterior es posible obtener hasta 70-80g por planta, y en interior la producción total alcanza un máximo de 500g/m². Esta variedad autofloreciente ha sido desarrollada para tolerar condiciones duras de exterior, pudiendo florecer incluso a temperaturas tan frías como 10°C.

Sus sabores son muy parecidos a los de la cepa original. Muchas de las variedades Cheese disponibles en el mercado han perdido el característico aroma “aquesado” que inicialmente convirtió a esta cepa en un icono. Greenhouse Seeds te ofrece una semilla muy cercana a la original; con una fumada muy placentera y relajante, acompañada de unos marcados aromas a queso salado, la Exodus Cheese Autofloreciente es una exquisitez creada en Holanda.

Las cepas Cheese no siempre están relacionadas genéticamente con la Cheese genuina. Aunque esto pueda sonar absurdo, es una manera precisa de describir la compleja situación que rodea a esta variedad. Muchas de las variedades etiquetadas como “Cheese” pueden tener un olor y/o sabor similar a queso, pero no son comparables con la original. Sin embargo, la Exodus Cheese Autofloreciente desciende directamente de la cepa original del Reino Unido, y es tu mejor opción para cultivar una Cheese en casa.

Exodus Cheese Autofloreciente (Greenhouse Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres Exodus Cheese x ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Exterior 90cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    12/Abr/2023

    Top
    Zalig wiet

    C. D.
    28/Ene/2021

    Overal
    2van3 ontkiemd superlekkere cheese bna gelijk de fotoperiode plant smaakt, ik heb deze soort vroeger noggis gekweekt toen had ik wel dikkere toppen en was ie nog lekkerder maar dat was nhele tijd geleden onder straffere lampen nzo.. Mvg!k

    S. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Exodus Cheese Autofloreciente (Greenhouse Seeds) feminizada
Exodus Cheese Autofloreciente (Greenhouse Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.