Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
Happy Valley Genetics, fundada por Michael Reardon, ofrece genéticas feminizadas fotoperiódicas y autoflorecientes, complementadas con una amplia gama de productos con mucho estilo. Happy Valley colabora estrechamente con ETHOS Genetics, con sede en Colorado, para desarrollar variedades de marihuana de última generación.
Crean potentes híbridos con perfiles de terpenos exquisitos y un potencial de producción excepcional. Su variado catálogo de semillas incluye varias ganadoras de la High Times Cannabis Cup. La Super Lemon Haze consiguió el primer premio en la categoría de Mejor Flor Sativa y la White Wedding como Mejor Flor Híbrida.
Además de genéticas de primer nivel, Happy Valley ha desarrollado una aplicación para smartphone, Pheno Hunter, que permite hacer un seguimiento del ciclo y entorno de cultivo de tus plantas de marihuana.
Pon el modo "easy" y disfruta cultivando la Easy Button de Happy Valley Genetics, progenie de la auténtica Runtz. Está diseñada para crecer como una autofloreciente, ¡pero con una productividad asombrosa! Son plantas resistentes con colas espectaculares, terpenos tropicales, de gasolina y uvas, y un efecto que mezcla euforia cerebral y relajación corporal. Compra las semillas mientras...
La Everglades OG es una autofloreciente, pero no lo parece. Con plantas grandes que producen un 26% de THC y colas largas con cogollos escarchados y afrutados, esta variedad impresionará incluso a los cultivadores más exigentes. Pide tus semillas ahora y prepárate para cosechas de tamaño XL de cogollos de primera calidad, en solo 10 semanas. Pero date prisa, ¡porque estas semillas están...
Sabor a frutas tropicales, 34% de THC y cosechas abundantes y fáciles. ¿Qué más se puede pedir? La Pineapple Diesel de Happy Valley es ideal para principiantes, pero ofrece una potencia, aromas y productividad que deleitarán incluso a los cultivadores y fumadores más expertos. Además, solo tarda 12 semanas desde la siembra a la cosecha. ¡No te lo pienses y compra las semillas mientras...
¿Quieres una delicia tropical con suficiente potencia como para tumbar de una sentada incluso a los más fumetas? Pues no busques más. La Pineapple Daddy contiene un 32% de THC, aromas a frutas y madera, y un efecto equilibrado que relaja sin perder la concentración. Además, es muy fácil de cultivar en cualquier entorno. ¿Hay que añadir algo más? Pide ya tus semillas.
Disfruta de lo mejor de la marihuana landrace tailandesa y los híbridos estadounidenses, con la Oh My Thai de Happy Valley. Siembra las semillas y cultiva plantas enormes y rápidas, listas para cosechar en solo 10 semanas. Ofrecen terpenos dulces, afrutados y especiados junto a un 30% de THC, que deleitarán incluso a los fumadores más exigentes. ¡No te la pierdas y pide ya tus semillas!
¿No soportas tener que esperar una eternidad para cosechar hierba decente? La Shortcut de Happy Valley Genetics da flores de calidad de dispensario en 12 semanas. Con los potentes terpenos de la Pineapple Runtz, un crecimiento increíblemente estable y una productividad excelente, ¡es lógico que se venda como churros! Pide ya las semillas Shortcut.
Cultiva a otro nivel con este híbrido revitalizante, afrutado y ultrapotente de Happy Valley. Son plantas vigorosas que se estiran con facilidad y producen colas gruesas, llenas de flores enormes y escarchadas. Su perfil de terpenos ofrece un cóctel almizclado de fruta madura, seguido de un efecto relajante y reconfortante impulsado por un 29% de THC. Pero date prisa, ¡porque hay pocas...
La Candy Games #25 de Happy Valley Genetics ofrece impresionantes flores de tonos morados con deliciosos aromas. Es una de las variedades más potentes del mercado, con efectos alegres que revitalizan cuerpo y mente.
La Candy Games #38 es una magnífica variedad de postre que combina notas de algodón de azúcar con toques terrosos. Con una potencia asombrosa impulsada por un contenido de THC del 32%, es una de las genéticas más potentes del mercado. ¡Cultiva estas semillas y disfruta de grandes cosechas de cogollos súper resinosos!
La Game Over deja poco que desear, ya que ofrece un sabor y una potencia increíbles. Estas semillas se convierten en plantas vigorosas de dominancia sativa que desarrollan un tamaño mediano y producen un montón de flores escarchadas.
¿Necesitas una hierba que te proporcione energía durante el día? La Knockout de Happy Valley Genetics lo tiene todo: una sativa dominante con efectos estimulantes, sabores cítricos y a pino, y grandes cosechas.
La Overtime es un híbrido de marihuana equilibrado, creado por el equipo de cría de Happy Valley Genetics. Esta variedad está especialmente diseñada para relajar y calmar el cuerpo a través de un increíble 28% de THC. Una hierba tan deliciosa que no resulta nada fácil dejar de fumarla.
La Sweet 16 de Happy Valley Genetics es una variedad índica dominante con flores moradas espectaculares y repleta de aromas y sabores exquisitos. Presenta un nivel de THC de un 26% y un perfil de terpenos relajante, ideal para pasar el fin de semana y tardes tranquilas, cuando puedes relajarte por completo y olvidar las preocupaciones.
Has visto 13 de 13 productos
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.