Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Strain HuntersHay 10 variedades de marihuana

Arjan, Franco y Simon, los Strain Hunters, lanzaron su banco de semillas en el 2013 y se esfuerzan para ofrecer las mejores especies autóctonas. Viajan por todo el mundo buscando especies autóctonas de cannabis con el fin de preservarlas y compartirlas con cultivadores y criadores de todo el mundo, y hasta hacen documentales en los que muestran el valor del cannabis y su influencia en la gente en muchos contextos diferentes, pero su objetivo principal es el de preservar y proteger las especies autóctonas para las generaciones futuras. Los Strain Hunters han criado variedades ganadoras de múltiples premios aprovechando el material autóctono y saben que esta planta tiene el poder de cambiar el mundo a mejor.

Buscar semillas








Información Strain Hunters

Strain Hunters

Fundado en 2012, Strain Hunters está íntimamente ligado a Green House Seeds, ya que ha sido creado por Arjan, Franco y Simon, salidos de Green House. El objetivo era crear un banco de semillas completamente independiente, dedicado completamente a la recuperación y preservación de las muchas variedades autóctonas de marihuana exóticas que se pueden encontrar por todo el mundo.

Con estas cepas ya en sus manos, las reproducen y las ofrecen al público en general, para que todos podamos probar los orígenes de la cría de marihuana. También las refinan creando variedades feminizadas, híbridas y autoflorecientes, demostrando cómo estas genéticas originales se pueden utilizar para producir cepas ganadoras de concursos. Con la intención de que su catálogo de semillas de cannabis sea asequible, mantienen los costes bajos, asegurándose de que el novato más verde pueda probar sus genéticas de gran calidad sin arruinarse.

Además de traernos algunas de las genéticas más originales y extravagantes del planeta, en Strain Hunters también dedican mucho tiempo a documentar sus viajes. En ellos exploran cómo la marihuana puede cambiar vidas y beneficiar a la sociedad, en un intento de acabar con la ignoracia que muchas veces acompaña a la hierba.

Aunque ofrecen una amplia variedad de semillas, Money Maker, White Lemon, Damnesia y Flowerbomb Kush son buenos ejemplos de su trabajo y que vale la pena analizar.

Embalaje de Strain Hunters

Embalaje Strain Hunters

Strain Hunters se asegura de que todas sus semillas de marihuana se empaquetan correctamente para garantizar que lleguen a ti en perfecto estado. Cada semilla se guarda en una carcasa de DVD, con una portada transparente para que puedas verlas.

En el estuche se incluye a mayores un DVD que documenta las expediciones de Strain Hunters, además de una rueda de sabores.

Las semillas de marihuana de Strain Hunters están disponibles en packs de 3, tanto en versiones feminizadas como autoflorecientes, aquí en Zamnesia.

Premios de Strain Hunters

Strain Hunters Awards Logo

Aunque sólo llevan ofreciendo sus semillas de marihuana al público durante unos pocos años, Strain Hunters ya ha ganado varios premios por su excelente cría. Echemos un vistazo:

AwardFlowerbomb Kush

   

Premios:

• 2012 High Times Cannabis Cup, Primer Premio a la Mejor Variedad
• 2012 420 Cup, Primer Premio a la Mejor Variedad
• 2013 Copa Canarias, Segundo Premio a la Mejor Variedad

Combinación de Green Crack y OG Kush, la Flowerbomb Kush es un prodigio índica dominante con múltiples premios en su haber. Produce grandes cosechas y es capaz de hacerlo en sólo 8 semanas de floración. Esto se añade a su gran resistencia durante el crecimiento y una buena cantidad de cogollos resinosos cuando llega la cosecha! Respecto a rendimientos, la Flowerbomb Kush puede llegar a 800g/m² en interiores (bajo luz de 1000w) o hasta un 1kg/planta en exterior bajo condiciones ideales. El colocón que produce es casi narcótico, transportando la mente y el cuerpo a una profunda relajación.

Comprar Flowerbomb Kush

 

Flower Bomb Kush

 


AwardSkunk Autoflowering

   

Premios:

2013 Expo Grow Irun, Primer Premio a la Mejor Cepa Auto

La Skunk Autofloreciente es exactamente lo que su nombre sugiere: una variedad de Skunk que florece por tiempo en lugar de fotoperiodos. Facilita a los cultivadores que buscan plazos cortos, un cultivo fácil o una cepa que pueda crecer varias veces durante la temporada de crecimiento, la semilla de cannabis que necesitan. Alcanzando hasta 120cm de altura, la Skunk Autofloreciente es capaz de producir hasta 800g/m² en interior, con condiciones óptimas y una luz de 1000W, pasando de semilla a cosecha en apenas 9 semanas! El sabor y efectos son los mismos de la clásica Skunk pura raza, proporcionando estupendos toques terrosos e induciendo un colocón equilibrado entre mente y cuerpo.

Comprar Skunk Autoflowering

 

Skunk Autoflowering


AwardCaboose

   

Premios:

• 2013 Spannabis, Tercer Premio a la Mejor Indoor/Bio

La Caboose es una híbrida índica dominante resultante del cruce de Salmon Creek Big Bud y Trainwreck. Con genéticas de tal reputación a sus espaldas, no es una sorpresa que la Caboose tenga todo a su favor. Es una productora brutal, capaz de rendir hasta 900g/m² en interior o 1kg en exterior, a pesar de quedarse bajita. El sabor de la Caboose tiene fuertes influencias florales con una ligera "terrosidad". Al fumarla provoca un efecto mental y corporal de relajación profunda, perfecta para desestresarte.

Comprar Caboose

  Caboose

AwardDVD of Strain Hunters

   

Premios:

• 2009 Smugglers Cannabis Cup, Tercer Premio al Mejor Producto
• 2010 High Times Cannabis Cup, Segundo Premio al Mejor Producto

El DVD de Strain Hunters también ha ganado algún que otro premio, en reconocimiento a la calidad de su trabajo para ayudar a extender el conocimiento del cannabis, sus usos y desterrar los falsos mitos. Cada paquete de semillas viene con este DVD, así que no te lo puedes perder!

Comprar Strain Hunters

  DVD