Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Bomb SeedsHay 23 variedades de marihuana

Para hacer un símil con su nombre, estos chicos sujetan la bomba por la mecha y no tienen miedo al futuro. Así que estamos más que contentos de poder ofrecer sus explosivas variedades. Bomb Seeds es estupenda cuando se trata de fuegos artificiales en forma de potentes cepas de cannabis, desarrolladas a partir de verdaderos clásicos. Índica, sativa y/o autoflorecientes, son unos temerarios y no pueden dejar de meter mano a las variedades más legendarias.

Siempre buscan los límites y no dejan de experimentar hasta que encuentran la combinación genética más potente y extraordinaria con la que golpear a los fumetas. Un objetivo del que se benefician tanto criadores como cultivadores comerciales, ya que sus impresionantes creaciones hacen que fumetas felices y clientes profesionales sigan volviendo a por más.

Puede que su colección de variedades estimulantes a nivel cerebral y relajantes a nivel físico sea un poco escasa (de momento), pero rompen esquemas en cuanto a rendimientos, nivel de THC y/o CBD, rápida floración y fantástico potencial de crecimiento. La mayoría de las cepas de Bomb Seeds son feminizadas, pero también ofrecen una exclusiva gama de semillas regulares. Independientemente de lo que elijas, el enfoque está siempre en la calidad y la cantidad, y cuando estos chicos apuntan y disparan, ¡no suelen fallar!

Buscar semillas








Bomb Seeds - Pincha aquí para ver más información

Información Sobre Bomb Seeds

Bomb Seeds

HISTORIA DE BOMB SEEDS

Bomb Seeds enciende la mecha de la imaginación del cultivador y aplasta a la competencia con su proceso de selección y cría. Están orgullosos de coger variedades clásicas sumamente apreciadas por la comunidad del cannabis, y combinarlas con genes tan potentes y atractivos como los de Bomb Seeds. Aportan calidad, cantidad, potencia, y un período de floración muy eficiente. Bomb Seeds ofrece una amplia gama de variedades índica, sativa y autoflorecientes.

Producidas de forma orgánica en los Países Bajos, donde las condiciones están estrictamente reguladas, cada semilla se selecciona a mano antes de ser enviada al cliente. Esto hace que Bomb Seeds pueda garantizar una gran consistencia genética en cada semilla vendida. Sus semillas son las más frescas del mercado, ya que se almacenan en un refrigerador de humedad controlada a una temperatura de entre 6 y 8°C.

ENVASADO DE BOMB SEEDS

Las semillas de Bomb Seeds vienen en un envase blíster bien diseñado. Cada paquete incluye detalles de fácil lectura sobre la variedad, además de expectativas e información del producto. Todas las semillas se pueden observar a través de una zona transparente en el envase, para que el cliente se impaciente por plantar las semillas de calidad que está a punto de cultivar. Estas semillas se venden en Zamnesia en paquetes de 5 semillas feminizadas.