Más de 800 semillas autoflorecientes para cosechas rápidas y fáciles, en interior o exterior.
Autofloreciente 70% sativa: Experimenta la marihuana sativa sin complicaciones. Efecto alegre: Potenciado por un 21% de THC. Rápida en terminar: Con un ciclo de vida de 11-12 semanas Fácil de cultivar: Plantas bajitas y manejables.
Cultivar la Tangerine Dream ahora es mucho más fácil con estas semillas autoflorecientes de floración rápida. La Tangerine Dream Auto combina genética G13, afgana y un toque de ruderalis, y cuenta con un encantador aroma cítrico, sabores dulces y un efecto equilibrado. Lo mejor de todo es que la Tangerine Dream Auto puede estar lista para cosechar en tan solo 11 semanas desde la germinación.
La Girl Scout Cookies es una cepa popular en todo el mundo que inspiró la creación de diversos híbridos. Al combinar estas genéticas tan apreciadas con una ruderalis selecta, Zamnesia ofrece una variante autofloreciente de primera calidad de la leyenda de la Costa Oeste. En tan solo 8-10 semanas desde la siembra, tendrás cogollos potentes con aroma dulce.
La Auto Purple CousKush es una variedad autofloreciente con una combinación genética muy equilibrada. Esta planta tiene unos colores alucinantes y una estructura de crecimiento perfecta para cultivadores discretos. Su efecto y sabor son absolutamente espectaculares. Descubre más sobre esta potente variedad.
Desarrollada a partir de una de las mejores variedades disponibles y más conocidas, la Critical Auto de Zamnesia Seeds es un híbrido de sabor inmenso y aromas inconfundibles. Es un cruce feminizado de Critical con una ruderalis, que retiene todo el esplendor de la cepa original, pero ofrece un cultivo más fácil. La Critical Auto pasa de la siembra a la cosecha en tan solo 9 semanas.
Nos encanta complacer a todo tipo de cultivadores, y en esta ocasión nuestros criadores han creado algo especial para los amantes de las autos: la Cosmic Noodles Auto. Esta autofloreciente es muy manejable ya que apenas supera 1m de altura, por lo que es adecuada para cultivos discretos. Con un 60% de genes índica, es una planta robusta y productiva, con aromas intensos y gran potencia.
Descubre el universo de las sativas con nuestro Pack Viva Sativa, con una mezcla de autoflorecientes muy fáciles de cultivar. Estas variedades son perfectas para cualquier cultivo y ofrecen aromas estimulantes y sabores deliciosos, garantizando cosechas gratificantes a cambio del mínimo esfuerzo. Cultiva plantas energéticas que despertarán tus sentidos y darán vida a tu cultivo.
¿Quieres adentrarte en el mundo de los híbridos F1? Pues esta es la forma perfecta de hacerlo. Están seleccionados a mano por nuestros criadores y son super resistentes y potentes. Puedes cultivarlos en interior o exterior, entrenarlos o dejar que crezcan a sus anchas, porque decidas lo que decidas, estas estrellas F1 te darán siempre excelentes cosechas llenas de sabor y potencia. ¡Cultívalas ya!
El pack Strain Sampler para exterior está dirigido a los amantes del cultivo al aire libre. Hemos creado una experta selección de plantas muy productivas que alcanzan su máximo potencial bajo el sol, y proporcionan abundantes cosechas de marihuana de calidad. Estas variedades auto son vigorosas y fuertes, con genéticas robustas que se adaptan a las condiciones del exterior. ¡Cultiva con confianza!
Cosechas exprés: La King Louis Auto está lista para cosechar en solo 10 semanas desde la germinación. Excelente potencia: Disfruta de un 24% de THC y efectos calmantes. Terpenos deliciosos: Sabores y aromas frescos a pino, tierra y madera. Genética majestuosa: La King Louis desciende de la OG Kush y la LA Confidential.
Terpenos dulces: Notas de vainilla, uva, frutos del bosque y combustible. Potente pero equilibrada: Su 20% de THC favorece la concentración, la relajación y la motivación. Genética autofloreciente rápida: 9-10 semanas desde la siembra hasta la cosecha. Compacta: 1m en interior y hasta 120cm en exterior. Productiva: 550g/m² en interior y 170g por planta en exterior.
Efectos narcóticos: Muy relajantes y calmantes. Ascendencia de fama mundial: White Widow x Maple Leaf Indica x Ruderalis. Fácil de cultivar: Genética autofloreciente apta para cualquier nivel de experiencia. Grandes sabores: Mezcla perfecta de notas amaderadas, profundas y especiadas.
La Jealousy Auto de Zamnesia Seeds es una clase maestra en marihuana autofloreciente. Tras una experiencia de cultivo sencilla de solo 9-10 semanas de duración, los consumidores disfrutarán de unos sabores únicos y un efecto estimulante. La Jealousy Auto hará que todos tus amigos fumetas se pongan verdes de envidia. ¡Consigue cosechas abundantes en muy poco tiempo!
La Lava Cake Auto ofrece una gran cantidad de cogollos repletos de THC y sabores dulces y suculentos, a pesar de su tamaño moderado. Pocas autoflorecientes pueden igualar las cosechas, aroma y potencia de la Lava Cake Auto. ¿Hemos mencionado su ciclo de vida total de tan solo 75 días?
Elaborada a partir del cruce de Diesel con una Ruderalis de calidad, esta cepa feminizada y de altos vuelos te atrapará desde la primera calada. Los fans de la Diesel original se alegrarán de saber que la Diesel Auto conserva el mismo sabor, aroma y potencia. La única diferencia es que es más fácil de manejar y crece a mayor velocidad que antes - está lista para la cosecha ¡en solo 8 semanas!
Destinada a convertirse en una prominente y popular cepa, la AK-420 Auto de Zamnesia Seeds no es una cepa que se deba ignorar. Rebosante de potencia, este híbrido feminizado es capaz de sorprender al más experimentado de los fumadores. Una delicada mezcla de AK-420 y Ruderalis, se pone a trabajar rápida y abundantemente - lista para su cosecha en solo 9 semanas.
Prepárate para grandes cosechas de hierba brillante y escarchada, con esta selección de genéticas de marihuana singulares. El pack Rare Gems Auto contiene variedades autoflorecientes seleccionadas a mano por nuestros genetistas, con linajes únicos, mucha potencia y sabores fuera de lo común. Además, son fáciles de cultivar en cualquier entorno gracias a sus resistentes genes autoflorecientes.
Cosechas rápidas: La Slurricane Auto está lista para cosechar en solo 10 semanas desde la germinación. Sabores intensos: Disfruta de terpenos con sabores dulces a frutos del bosque y pimienta. Grandes cosechas: La Slurricane Auto produce hasta 500g/m² y 280g por planta. Genética estadounidense pura: La Slurricane Auto desciende de la Purple Punch y la Do-Si-Dos.
Genética original: La Cherry Pie Auto es un cruce GDP, Durban Poison y un esqueje anónimo ruderalis muy productivo. Hierba potente y deliciosa: Aromas de cerezas dulces, frutas maduras y tarta recién hecha. Efectos alegres: La Cherry Pie produce un subidón feliz, alegre y positivo. Fácil de cultivar: ¡Plantas compactas que solo tardan 10 semanas desde la siembra a la cosecha!
Viaja a los canales de Ámsterdam con el pack Coffeeshop Classics. Estas semillas cuidadosamente seleccionadas te permiten cultivar algunas de las variedades más emblemáticas de los coffeeshops, desde la comodidad de tu hogar. Al ser autoflorecientes, no tendrás que esperar mucho tiempo para conseguir cosechas de calidad. Disfruta de sabores deliciosos, aromas intensos y efectos potentes.
Una deliciosa mezcla genética: La Wedding Cake y la Gelato #33 son la base de este sabroso híbrido. Tamaño compacto: Adecuada para cualquier tipo de entorno, cabe sin problemas en espacios pequeños. Relajación índica: 19% de THC y genética de dominancia índica dan lugar a una sensación apacible. Sabores divinos: Una deliciosa mezcla de aromas dulces con notas de vainilla y canela.
Rápida genética sativa: Cosecha en 11 semanas después de la germinación. Efecto alegre: La Power Plant es energizante y positiva, ¡ideal para fumar durante el día! Deliciosos aromas: Disfruta de una mezcla de aromas y sabores terrosos, especiados y dulces. Características de cultivo sencillas: La Power Plant hace que cultivar marihuana sativa sea pan comido.
Genética estadounidense: la Jet Fuel fue creada en Colorado a partir de la Diesel y la Aspen OG. Terpenos a gasolina: disfruta de cogollos densos y cristalinos con olor a combustible. Gran potencia: la Jet Fuel Auto tiene hasta un 19% de THC y efectos energéticos. Cosechas superrápidas: cosecha tus plantas tan solo 11 semanas después de la germinación.
Sabores refrescantes: Deliciosa mezcla de terpenos dulces y mentolados. Genética de calidad: Un híbrido potente y equilibrado de la Gush Mintz y una ruderalis. Apta para principiantes: Compacta, robusta y apta para las técnicas de entrenamiento. Efecto equilibrado: Cogollos pegajosos que provocan una completa relajación física con un toque de lucidez mental.
Plantas pequeñas: La Rainbow Belts Auto alcanza una altura máxima de 1m en exterior y de 80cm en interior, por lo que es ideal para cultivos discretos. Terpenos intensos: Con un fuerte aroma afrutado y floral, cada sesión ofrece el máximo sabor. Grandes cosechas: Aunque son pequeñas, estas plantas producen cosechas generosas 20% de THC: Disfruta de un fuerte colocón físico y cerebral.
Sabores deliciosos: Rica mezcla de uva, ciruela y frutos del bosque. Genética mítica: Cruce de genéticas legendarias como la Mendocino Purps y ruderalis. Apta para principiantes: Versátil y adecuada para cualquier nivel de experiencia. Efectos calmantes: Con un 20% de THC, esta variedad ofrece sensaciones profundamente relajantes y estimulantes.
Súper rápida: La Animal Mints Auto pasa de la semilla a la cosecha en sólo 8-9 semanas. Extra potente: Cosecha cogollos densos con un 21% de THC. Producción abundante: ¡Animal Mints Auto produce hasta 450g/m²! Aromas y sabores irresistibles: Disfruta una mezcla exótica de terpenos mentolados, a pino y gasolina.
Con intensos aromas cítricos y terrosos y un toque a gasolina, las variedades Kush son una auténtica delicia para el olfato y el gusto. Gracias al duro trabajo de los criadores modernos, estas variedades Kush automáticas también son un placer de cultivar. Con nuestro paquete de semillas Kings of Kush auto podrás cosechar en tiempo récord, sin comprometer la calidad ni el tamaño de tu producción.
Todo cultivador merece cultivar las mejores genéticas, independientemente del espacio o del tiempo que tenga. Ahora, con el pack de semillas autoflorecientes Classic Legends, podrás disfrutar de cosechas de primera de las variedades más famosas del mundo, en un tiempo exprés y con el mínimo esfuerzo. ¿Qué más se puede pedir?
Aromas intensos de combustible: sus fuertes terpenos de combustible harán que toda tu casa huela como un taller de coches. Potencia muy alta: cogollos escarchados con un 24% de THC y un colocón potente y relajante. Cosechas rápidas: la Motorbreath Auto pasa de la siembra a la cosecha en solo 12 semanas. Genética excelente: descendiente directa de la todopoderosa Chemdawg.
La Forbidden Fruit Auto de Zamnesia Seeds es un híbrido fascinante de dominancia índica, con una gran genética. Con un alto contenido de THC (21%) acompañado de sabores y aromas exóticos, esta hierba te encantará. Es una variedad versátil que da buenos resultados en prácticamente cualquier sistema de cultivo. La Forbidden Fruit Auto ofrece una experiencia irresistible que no olvidarás.
Con las semillas MAC 1 Auto, cultivar este clásico de Capulator es más fácil que nunca. Esta variedad es un equilibrio perfecto entre la Alien Cookies, la Miracle 15 y genética ruderalis, y ofrece todo el sabor y potencia que han hecho famosa a la MAC 1 original, pero en una semilla autofloreciente fácil y rápida.
Floración rápida: Disfruta de cosechas abundantes en tan solo 11 semanas desde la germinación. Efectos físicos suaves: Perfectos para relajarse por la noche o los fines de semana. Potente y fragante: Contiene un 23% de THC y aromas a cítricos dulces, especias y diesel. Exclusiva: La Karen Kush Auto es una variedad exclusiva, creada por y para Zamnesia únicamente.
¿Buscas plantas muy pequeñas para cultivar en un armario o con el método guerrilla? Aquí las tienes; este pack de semillas contiene distintas variedades automáticas pequeñas, que son perfectas para cuando necesitas discreción o tienes poco espacio. Y aunque no producen tanto como las plantas grandes, te garantizamos que te sorprenderán con sus aromas, sabores y efectos.
¿Quieres darle un toque de color a tu cultivo de marihuana? Las variedades automáticas del pack Colourful Garden han sido especialmente seleccionadas por su capacidad para desarrollar unos colores impresionantes, desde morado claro hasta matices profundos y casi negros. Pero no te preocupes, no solo son bonitas, también ofrecen deliciosos aromas/sabores y excelentes efectos.
Dados los excelentes rasgos de la Biscotti fotoperiódica, no hemos tenido más remedio que crear la versión autofloreciente. La Biscotti Auto fusiona las magníficas genéticas South Florida OG y Gelato, con una pizca de ruderalis. Esta mezcla resulta en una planta con un 17% de THC y mucho que ofrecer tanto a cultivadores como a fumetas: efectos intensos y gran potencial de producción.

Las semillas autoflorecientes son perfectas para quienes buscan una experiencia de cultivo sencilla y eficaz. Estas plantas florecen automáticamente sin necesidad de ajustar el fotoperiodo, ofreciendo resultados rápidos y constantes tanto para principiantes como para cultivadores experimentados.
Las variedades modernas de cannabis autofloreciente destacan por su potencia, sabor y producción. En tan solo 8–12 semanas desde la germinación, podrás cosechar cogollos densos y resinosos. Su tamaño compacto las hace ideales para balcones, terrazas o pequeños espacios interiores.
En Zamnesia encontrarás más de 800 semillas autoflorecientes de los mejores bancos del mundo. Desde genéticas legendarias hasta híbridos de última generación, todas están seleccionadas para ofrecer calidad, estabilidad y un cultivo sin complicaciones.