Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

ACE SeedsHay 15 variedades de marihuana

A.C.E. Seeds es una comunidad de criadores de cannabis y expertos dedicados al estudio y conservación de esta maravillosa planta y de la biodiversidad. Además, creen en el valor medicinal de los cannabinoides y su versatilidad como remedio – sus beneficios aún no han sido estudiados a fondo. El objetivo de A.C.E. Seeds es contrarrestar la falta de diversidad genética causada por la pérdida del hábitat natural, la prohibición de la investigación, la contaminación genética y el olvido de culturas ancestrales. Por lo que desean compartir la diversa genética fresca y pura proveniente de cualquier parte del mundo con todos los cultivadores de todos los rincones del planeta. A.C.E. Seeds siempre tiene sorpresas – de vez en cuando sacan unas extraordinarias versiones limitadas de sus colecciones privadas.

Buscar semillas








ACE Seeds - Pincha aquí para ver más información

INFORMACIÓN SOBRE ACE SEEDS

Ace Seeds

En ACE Seeds están orgullosos de producir genéticas de cannabis de la mejor calidad. Se toman muy en serio el estudio de la herencia genética, medicinal y cultural de la planta. La biodiversidad no solo es importante por razones ecológicas; apreciar la diversidad del cannabis ha permitido a ACE Seeds identificar combinaciones nuevas y fascinantes para cultivadores de todo tipo. Sus proyectos de desarrollo con variedades puras han resultado en variedades únicas y extraordinarias. Además, el equipo de ACE publica regularmente en sus catálogos los análisis de terpenos y cannabinoides de sus semillas, para garantizar consistencia y transparencia. Ha llegado el momento de que explores las semillas ofrecidas por criadores comprometidos con la excelencia.

EMPAQUETADO

En este banco de semillas cuidan de su producto durante todas las etapas del proceso. Es vital que las semillas no se dañen durante el transporte. También deben mantenerse a una temperatura constante de 4ºC para no perder viabilidad. En ACE Seeds les preocupa la seguridad de las semillas, así como su impacto ambiental. Su solución tecnológica es una carcasa de cartón que protege físicamente las semillas y a la vez suaviza su temperatura.

PREMIOS

Awards Ace Seeds

ACE Seeds también cuenta con un buena trayectoria en competiciones cannábicas. Los concursos de cultivo empiezan a brotar por todo el mundo. Y ACE ha dado a conocer su calidad a través de los múltiples premios recibidos durante los años. Algunos ejemplos de su genética galardonada incluyen:


AwardOrient Express

Awards:

• Segundo premio a la Mejor sativa, Premios Arizona Medical Cannabis Industry, 2013

La Vietnam Black es una cepa sativa muy potente. Combínala con la China Yunnan índica y obtendrás una híbrida impresionante conocida como Orient Express. La combinación de estas variedades clásicas del Lejano Oriente produce el subidón equilibrado de la Orient Express, con una proporción 60/40 que se inclina hacia las propiedades sativas. En un plazo de entre ocho y diez semanas, florecerá con un penetrante olor a bosque tropical. Los sutiles detalles florales de su aroma acompañan a un subidón eufórico y vigorizante que elimina la fatiga. Despeja tu mente con el sabor sensual de los húmedos bosques tropicales del Sudeste Asiático. Consigue esa experiencia con una cepa resistente que crece incluso en lugares fríos de Europa.

Comprar Orient Express

Orient Express


AwardVioleta


• Primer premio Categoría de exterior, Balearic Cup, 2016

Esta cepa recibe su nombre por su increíble color púrpura. Este es el resultado de cruzar dos cepas muy moradas para lograr esta espectacular variedad híbrida. La Purple Malawi es una sativa africana que produce un sugerente subidón cerebral. La Chitral Kush pakistaní es una de las índicas más potentes y dulcemente aromáticas del mundo. Sus efectos se han combinado en la Violeta con una proporción 60/40 que se inclina hacia las propiedades índicas. Su subidón suave y equilibrado viene acompañado de un aroma balsámico con matices dulces de frutas y bayas. Con una planta tan estable es fácil obtener esta agradable calada. Esta planta florecerá en dos meses y se adapta al cultivo tanto en interior como en exterior.

Comprar Violeta

Violeta