2 semillas autoflorecientes sorpresa (Kannabia)
Canjea tus puntos TRIBE por 2 semillas autoflorecientes sorpresa de Kannabia. Ofrecen la estabilidad y fiabilidad de uno de los breeders españoles más respetados. Ideal si quieres variedad real, calidad constante y el extra de emoción del formato mystery.
2 Semillas Autoflorecientes Sorpresa de Kannabia – Exclusivo TRIBE
Consigue 2 semillas autoflorecientes mystery de Kannabia canjeando tus puntos TRIBE. Este reward es exclusivo para miembros y no está disponible para compra normal. Zamnesia selecciona cada pack para que el formato sorpresa mantenga un estándar de calidad alto.
Genética española con reputación
Kannabia es una de las primeras compañías de semillas de España y lleva años destacando por su trabajo serio y consistente. Sus genéticas son conocidas por su estabilidad, fiabilidad y buen potencial de cosecha, con opciones que encajan tanto en manos expertas como en cultivos más sencillos.
Atención: Las Mystery Seeds no están garantizadas como variadas
Nuestras mystery seeds son semillas promocionales suministradas directamente por el productor. No tenemos ninguna influencia sobre qué variedades se incluyen, y varias semillas del mismo lote suelen ser, en muchos casos, de la misma variedad.
Si pides más de una mystery seed, existe una alta probabilidad de que recibas duplicados de la misma variedad. Esto no es un error, sino que refleja la naturaleza de cómo se obtienen estas semillas.
La selección de variedades suele cambiar con el tiempo a medida que recibimos nuevo stock de nuestros proveedores, pero no podemos predecir cuándo ni cómo cambiará.
Te recomendamos pedir las mystery seeds como una sorpresa puntual en lugar de en grandes cantidades si la variedad de cepas es importante para ti.
| Marca | Kannabia |
|---|---|
| Tipo de floración | Autofloreciente |
| Sexo | Feminizada |
Más información relacionada con este producto:
Top
Top
Gute keimrate
Beide gekeimt
Kannabia
Kann jemand berichten welche Strains so heraus gegangen sind als Autos?
Bg
Blue dream gedeiht gut, bin auf das Ergebnis gespannt
Leider Ginger Punch
Genau wie meine Vorredner, Ginger Punch mit 12% Thc bekommen . 200 Gift Points für die Katz :(
Ja
Klasse
Bad seeds
I'm not lucky the two seeds are dry
Kushhunter
Gingen punch aber leider nicht meine sorte
Hm...
i've ordered it 3 times and hoped for some variety but i got Ginger Punch...3 times...
now im disapointed...but well, i'll grow it outdoors this season, lets see...
Toll
Wie immer toll von Zamnesia
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos
