Moby XL (Zativo Seeds) feminizada

(1)

La Moby XL es la versión creada por Zativo Seeds de una de las híbridas Haze más espectaculares de España, la legendaria Moby Dick. Es una sativa brutalmente potente con con un increíble subidón psicoactivo. Pero no solo eso, ¡su extraordinario sabor y aroma, y su presencia, también son merecedores de la categoría XL asociada a su nombre! ¡Una sativa realmente grandiosa e impresionante!

17,50 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 17.50
  • Número de semillas: 3 € 17.50
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Moby XL de Zativo Seeds: una Haze “XL” espectacular

Hoy en día, algunas de las mejores cepas de cannabis provienen de España. Es ahí, bajo el sol casi tropical del mediterráneo, donde el cannabis tiene todo lo que necesita para crecer y transformarse en nuevas y a veces emocionantes cepas que deleitan a los amantes del cannabis de todo el mundo. La legendaria Moby dick es una de esas maravillas españolas. Cuando fue descubierta, los criadores no se podían creer la gran potencia de esta poderosa sativa. Zativo Seeds seleccionó esta extraordinaria cepa y la mejoró hasta conseguir unos cogollos de mayor calidad y mejores rasgos de crecimiento. Muy acertadamente, nombraron a esta variante Moby XL, en honor a la gigante ballena.

La Moby XL ya empieza a ser grande en su fase vegetativa. Asegúrate de hacerte con unas cuantas bolsas porque su cosecha seguro que va a ser abundante: puede ofrecer una producción muy respetable de hasta 600g/m² cuando la cultivas en interior. Aún mejor, lo consigue en unas breves 9-10 semanas, ¡lo que es extraordinario para una sativa! En interior puede crecer, si se lo permites, hasta una altura máxima de 2m, aunque probablemente se quedará en una altura en torno a los 70-140cm. En exterior, ¡puede alcanzar los 3m de altura creciendo hasta convertirse en un pequeño árbol de cannabis! En ese caso, cuando todos los parámetros son correctos, con mucho sol y las temperaturas idóneas, ¡puedes cosechar hasta 1500g por planta!

Fumar la Moby XL es una experiencia increíble. La planta ha sido concebida para contener entre un 19% y un 21% de THC, asegurando una fumada súper potente, de acción rapida y duradera. Como la sativa de clase superior que es (65% sativa), te concede una increíble experiencia psicoactiva cuando la fumas. Una calada es probablemente todo lo que necesitarás para sentirte en algún lugar perdido del espacio exterior antes de darte cuenta. Pero la Moby XL no solo es capaz de proporcionarte un increíble potente subidón sativa. Con sus genes índica, también ¡proporciona un relajante y suave colocón físico que se complementa excepcionalmente con su efecto cerebral! Un consejo: si nunca has fumado antes una sativa potente como la Moby XL, posiblemente quieras tomártelo con calma y ¡no permitas que su gran sabor te haga olvidar su potencia!

Con su gran poder sativa, la Moby XL también pone sobre la mesa unos útiles beneficios terapéuticos. Quienes crean que las sativas les pueden resultar útiles, podrían consumir la poderosa Moby XL de Zativo Seeds para contribuir al tratamiento de varios problemas de salud, como la depresión, el estrés, la ansiedad y la pérdida de apetito.

La Moby XL de Zativo Seeds es verdaderamente una sativa grande que impresiona por todo lo que es capaz de ofrecer. Su potencia e increíble “subidón”, acompañado por sus muy buenos rendimientos, la convierten enuna sativa muy gratificante, ¡excelente para uso medicinal y recreativo!

Marca Zativo Seeds
Genética 65% sativa/35% indica
Padres White Widow x Haze
Periodo De Floración 9-10 weeks
THC 19%
CBD Medio
Producción En Interior 600 gr/m²
Producción En Exterior High
Altura En Interior 80-140 cm
Altura En Exterior 200-300 cm
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    15/Mayo/2020

    Nice
    Belle qualité de graine

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Moby XL (Zativo Seeds) feminizada
Moby XL (Zativo Seeds) feminizada