Killer Kush Auto (Sweet Seeds) feminizada

(11)

La Killer Kush Auto es la versión autofloreciente de la famosa Ocean Grown Kush. Sweet Seeds ha cruzado un clon de élite de la potente variedad estadounidense OG Kush, con sus genes autoflorecientes de 3ª generación. Además de su breve ciclo de vida de 8 semanas y una producción interior de hasta 400-550g/m², la Killer Kush convence con su excelente aroma y gruesos cogollos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (11)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds – Killer Kush Auto: La OG Kush autofloreciente española

Pocas variedades han recibido tanta atención a lo largo de los años como este milagro californiano de la OG Kush. La herencia genética y el origen de la Ocean Grown Kush están llenos de leyendas e información no verificada, pero lo más probable es que se trate de un cruce de Pakistani Kush, Lemon Thai y ChemDawg, las plantas base de todas las variedades Diesel. Sweet Seeds ha seleccionado un clon de élite de OG Kush y lo ha cruzado con sus genes autoflorecientes de 3ª generación; el resultado es la Killer Kush Auto.

La Killer Kush Auto es una planta relativamente compacta, con una altura media de 60-100cm, y un ciclo de vida de 8 semanas a partir de la siembra. En el interior produce hasta 450-550g/m² y en el exterior hasta 50-200g por planta. Es una variedad de fácil cultivo que desarrolla gruesos y aromáticos cogollos recubiertos de tricomas. El lugar del cultivo de la Killer Kush es una cuestión de preferencia personal. Interiores, exteriores o invernaderos, los tres métodos dan unos excelentes resultados.

Su aroma y efecto son las principales características que han hecho de la OG Kush un éxito internacional, y la Killer Kush Auto conserva ambas. La típica mezcla a pino, limón y otras notas ácidas de la OG Kush se combina con el penetrante aroma a combustible de las variedades Diesel, procedente de la ChemDawg. La Killer Kush Auto es un potente variedad de efecto Indica que induce una sensación de euforia.

La Killer Kush Auto es una buena alternativa a la OG Kush feminizada cuando el cultivador desea cosechar tras sólo 8 semanas a partir de la germinación. Las variedades autoflorecientes de Sweet Seeds son de las más rápidas, y el ciclo de vida teórico es muy realista en la mayoría de los casos. Si quieres cultivar potentes cogollos de OG Kush en un corto espacio de tiempo, prueba la Killer Kush Auto.

Killer Kush Auto (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres OG Kush x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 23%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 23
Altura En Interior 100cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (11)
    (11)
    View all reviews
    12/Oct/2023

    Bella
    Magnifique plante robuste à la croissance "TGV"et aux fleurs odorantes et très résineuses, un miracle de la nature! Et elle envoie de la bombe en plus....ahahah Bravo.L.G

    L. G.
    05/Marzo/2023

    Happy
    Fast delivery; Germination 4/4; 120cm Beautifuls

    T. S.
    18/Jul/2021

    Sweet seeds = sweet weed
    Mooie dikke hoofdtop en kleinere toppen rondom,bloemen kleuren aan het einde van de bloei naar de gele kant,erg mooi om zien.De groei en bloei schieten aardig op,na een 10 tal’weken al klaar voor oogst. De fruitige smaak en geur en thc % zit goed,terug een nieuwe indica aanwinst bij.Na cream caramel terug een goeie soort van sweet seeds!

    K. D.
    07/Oct/2020

    Lecker und Robust
    Ist gut gelungen und absolut entspannend in der Wirkung. Geschmack ist etwas untypisch für Kush da dieser eher Richtung Limone / Zitrusfrüchte ging. Aber die Wirkung ist eindeutig Kush. Schaltet einen nicht aus aber entspannt ungemein.

    A. J.
    18/Junio/2020

    The killer
    Easy... fast and furious... Strong and sweet... Indica for ever

    S. R.
    04/Junio/2020

    C'est parti
    Plantée fin mai avec d autres auto elle est la plus grande de toute. On douterait presque que c'est une auto. A voir

    C. L.
    25/Mayo/2020

    La mia preferita!
    E' qualche anno che la coltivo outdoor,in vaso,concimando solo con guano e da sempre soddisfazione! Potente ma non ci giurerei sul 18% di THC!

    L. F.
    19/Ago/2019

    Very fast
    Very fast and very good!! Strong!!

    E. W.
    24/Mayo/2016

    La Killer
    Ottimo prodotto, veloce e potente

    L. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Killer Kush Auto (Sweet Seeds) feminizada
Killer Kush Auto (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.