Amajikoym (Super Strains) feminizada

La Amajikoym de Super Strains es una nuez dura de roer, pero si lo consigues te recompensará con marihuana de la máxima calidad. Es para los cultivadores más experimentados y veteranos; la Amajikoym es una amante exigente que reacciona al mínimo cambio. Esta cepa provoca un fuerte subidón cerebral que hará que fluyan tus jugos intelectuales, ideal para divertirse fuera.

16,87 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 16.88
  • Número de semillas: 3 € 16.88
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Super Strains - Amajikoym: Una cepa de alto mantenimiento con grandes recompensas

La Amajikoym de Super Strains es una indomable planta, tanto en tamaño como en dificultad. Estás advertido; los cultivadores novatos y comerciales preferirán otras cepas, ya que esta es solo para el entendido y veterano que busca un reto gratificante. Si eres lo suficientemente hábil como para escalar esta montaña, las vistas serán asombrosas. Recompensa a los que perseveran con una enorme cosecha de un producto de gran calidad.

Esta cepa emana el suave y fresco humo que llena toda la estancia y que es tan codiciado por los amantes de las Sativas. Provoca un lento subidón cerebral que no decepciona. Perfecta para esos días de relax, visitas a galerías de arte o de asueto en el parque. Su subidón te hará apreciar la belleza que te rodea y debatirás con tus amigos hasta bien entrada la noche. Tiene unas propiedades medicinales útiles que pueden ayudar a combatir el estrés y la ansiedad. La Amajikoym sacará al filósofo que hay en ti y te ayudará a concentrarte en las cosas importantes de la vida.

La Amajikoym se puede convertir en un monstruo si se cultiva en el exterior, alcanzando dimensiones de 3x3m. Sin embargo, la frágil naturaleza de esta planta significa que el más ligero de los cambios de ambiente la puede trastornar. Debe ser cultivada en un entorno estable, con muchos cuidados para que prospere, siendo el cultivo de interior el más indicado. Si le puedes ofrecer los cuidados que necesita, te mostrará su aprecio. Su abundante cosecha de calidad superior no es nada despreciable.

La Amajikoym es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero, pero necesita un entorno my estable para crecer bien. Su periodo de floración es de unos 80 días y su cosecha media de más de 600g/m2 por tu tiempo y cuidadoso esfuerzo. Es de alto mantenimiento, pero merece la pena.

Marca Super Strains
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Padres Amaijkym
Periodo De Floración 80 días
THC Alto
Producción En Interior 600 g/m2
Producción En Exterior Alto
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior 300 cm
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amajikoym (Super Strains) feminizada
Amajikoym (Super Strains) feminizada