Moon Walker Kush (Spliff Seeds) feminizada

(2)
Posiblemente una de las mejores variedades Kush de la actualidad, la Moon Walker Kush de Spliff Seeds es una potentísima Indica que no decepciona, relaja en profundidad, y agrada con su espectacular aroma. Su alto nivel de THC y potente humo hacen de la Moon Walker Kush una planta con gran potencial medicinal.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds - Moon Walker Kush: Fuerte Humo y Buen Sabor

Spliff Seeds quiso crear una de las mejores variedades Kush con su Moon Walker Kush. Y sin duda lo han conseguido, a juzgar por las numerosas cualidades positivas de esta alucinante variedad de predominancia Indica. Este cruce entre una Blue Medi Kush y una Skywalker OG, no sólo tiene un sabor increíble, además es muy potente, lo que la convierte en una variedad con de gran potencial medicinal.

Uno de los padres de la Moon Walker Kush es la famosa Skywalker OG de EEUU, que Spliff Seeds ha criado meticulosamente junto con su variedad Medi Kush #4 más fuerte. Y el resultado es una variedad muy robusta y vigorosa con una resistencia natural al moho que hace que sea una planta muy fácil de cultivar en prácticamente cualquier entorno de interior. Crece bastante corta y talluda, y no suele superar los 100cm de altura, ideal para espacios reducidos. Pero lo mejor es que su tamaño compacto no significa que haya que hacer concesiones en cuanto a sus rendimientos. Con hasta 550g/m² de excelente cogollo, no tiene nada de que avergonzarse.

El aroma de la Moon Walker Kush es una refrescante y penetrante mezcla de limón con notas de diésel y un verdadero sabor Kush. A los entendidos les encantará su genuino toque a Cali Kush. Además de su extraordinario sabor, la Moon Walker Kush proporciona un excelente golpe con su potentísimo humo. Pega fuerte y duro e induce un duradero efecto que empieza como un subidón cerebral y más tarde se transforma en un sedante colocón extremadamente relajante y narcótico.

La Moon Walker Kush de Spliff Seeds es una maravillosa Kush para relajarse. Gracias a su potencia, también es una buena variedad para ayudar a aliviar el estrés, el insomnio y la depresión.

Moon Walker Kush (Spliff Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Spliff Seeds
Padres Blue Medi Kush x Skywalker O.G.
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
Altura En Interior 180cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 650 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    08/Jul/2021

    Gute Pflanze
    Ich kann mich nicht beschweren. Meiner Meinung nach eine sehr gute und potente Sorte. Mit der Keimung gab es noch keine Probleme( 2mal bestellt alle gekeimt) 5 Sterne von mir ;)

    S. D.
    10/Feb/2021

    Moon Walker Kush
    Ich habe fünf Samen in feuchte Anzuchterde bei konstant 23 Grad gesetzt. Keiner meiner fünf Samen keimte. SEHR ENTTÄUSCHEND!

    A. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Moon Walker Kush (Spliff Seeds) feminizada
Moon Walker Kush (Spliff Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.