Mega Power Plant (Spliff Seeds) feminizada

(3)

La Mega Power Plant feminizada de Spliff Seeds es lo que se llama la última variedad Indica para el cultivo interior. Mediante el cruce de la Northern Lights con una Power Plant, se ha creado una pequeña planta de 80-100cm de altura, un periodo de floración de 8-9 semanas y una cosecha de 500-600g. Esta variedad apta para novatos es muy flexible y bastante resistente a enfermedades y parásitos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds - Mega Power Plant: Cepa productiva apta para novatos

La Mega Power Plant feminizada de Spliff Seeds es el resultado de un pequeño experimento – tras más de 16 generaciones de cría y de haber super-estabilizado la Northern Lights, la cruzaron con una Power Plant masculina, resultando en una planta con una estructura compacta de crecimiento y unos tallos rojos. Esta plantas, prácticamente a prueba de estrés y resistentes, crecen de manera muy uniforme, casi idéntica, incluso como clones, y alcanzan una altura de solamente 80-100cm; su aroma no es muy fuerte, lo que la convierte en una excelente opción para su cultivo discreto y en guerrilla. Ah, es una planta muy flexible y su resistencia al moho y los parásitos se suman a su aptitud para los novatos.

La Mega Power Plant es probablemente la variedad perfecta, no, la mejor variedad de interior predominantemente Indica (90%). Esta belleza verde de gran producción, tiene muy pocas hojas entre todas sus flores, haciendo que el proceso de poda tras la cosecha sea muy sencillo. Las plantas desarrollan unos resinosos brotes alargados y de fina estructura, con un alto nivel de THC y CBD.

En el interior, la Mega Power Plant necesita 8-9 semanas de floración para producir su masiva cosecha de medicina fumable, de unos 500-600g/m² de hierba muy potente. El humo de esta cepa provoca un prolongado y relajante subidón con unos efectos secundarios muy agradables: ayuda en caso de dolor crónico, dolor muscular, de espalda, estrés, espasmos musculares y falta de apetito.

En el exterior, alcanza una altura de 1.8 metros y está lista para su cosecha en octubre, con una producción de 400 gramos por planta.

Mega Power Plant (Spliff Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Spliff Seeds
Padres (NL x OG Kush) x Power Plant
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Alto
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    12/Sept/2021

    Réussite parfaite
    Très belle graine.

    M. M.
    07/Junio/2018

    Croissance rapide
    100% de germination. On verra dans trois mois les qualités de cette lignée...

    Y. L.
    08/Oct/2014

    zeer goed
    99-100% succes met ontkiemen, mooie sterke plant met goede opbrengsten. Zeker 1 van mijn favorieten!

    G. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mega Power Plant (Spliff Seeds) feminizada
Mega Power Plant (Spliff Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.