AK (Spliff Seeds) feminizada

(1)

La AK feminizada de Spliff Seeds es una de las mejores opciones para los cultivadores novatos – es rápida, resistente al moho, crece muy bien en suelo, coco o hidro, aguanta temperaturas altas y bajas y no necesita muchos nutrientes. Mediante el cruce de una madre AK y la Northern Lights Special (90% Indica) se ha creado esta super productora - 500g/m² en el interior.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds - AK: Brotes duros y resinosos con un alto THC

La AK feminizada de Spliff Seeds es la variedad perfecta para novatos – sus plantas son muy uniformes y resistentes al moho; creen muy bien en suelo, coco e hidro; soportan temperaturas altas/bajas y no son muy exigentes en cuanto al suministro de nutrientes. Es más, solo necesitan 8 semanas de floración para desarrollar unas cantidades enormes de hierba. Esta cepa es el resultado de cruzar una madre AK con la Northern Lights Special.

La AK de Spliff Seeds no es de las plantas más altas, con sus 50-90cm (135cm en el exterior), pero su producción es más que suficiente. Esta pistola de fuego rápido dispara grandes y duros brotes resinosos, con un alto nivel de THC y un penetrante aroma especiado que recuerda a la madera noble. Y este monstruo de frutos verdes tiene mucha munición: 500g/m² en el interior (en el exterior hasta 1Kg en condiciones perfectas). Una calada de esta hierba agradará a tu paladar con un sabor especiado y dulce, adormecerá tu cuerpo y estimulará tu cerebro.

La AK de Spliff Seeds es un buen remedio para la tensión muscular, el síndrome premenstrual, dolores musculares, de articulaciones, falta de apetito, dolor neuropatico, esclerosis múltiple, insomnio y depresión.

AK (Spliff Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Spliff Seeds
Padres Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani 1
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 140cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    10/Mayo/2017

    Snel en betrouwbaar
    Ik ben nog aan het kweken maar de plantjes groeien als kool. De levering ging vlot en het aanbod is gigantisch. Voor ieder wat wils dus. Ik kweek uitsluitend voor medicinale doeleinden. Een dikke duim voor Zamnesia!

    R. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
AK (Spliff Seeds) feminizada
AK (Spliff Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.