SoGouda (Soma Seeds) feminizada

El cultivo de buena marihuana no es tan sencillo como algunos cultivadores creen; pero algunas variedades son tan sumamente fáciles de cultivar, que cualquiera puede hacerlo y obtener fantásticas cosechas en muy poco tiempo. La SoGouda de Soma Seeds es una de ellas. Además, su delicioso sabor Blueberry, euforia Cheese y relajación Haze, son garantía de pasar un buen rato.

40,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 40.00
  • Número de semillas: 5 € 40.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Soma Seeds – SoGouda: Excepcional Sabor y Efecto. Muy Fácil de cultivar.

Los novatos en el cultivo de cannabis a menudo se preguntan qué variedades elegir. Para ellos, y también para cualquiera que desee disfrutar de una buena hierba, la SoGouda de Soma Seeds no les va a decepcionar. Este cruce entre la súper sabrosa Blueberry, la fantástica Cheese y una G13 Haze, tiene todo lo que se puede esperar de un cannabis de primera, y recompensa con un excelente sabor y un estupendo subidón.

La SoGouda de Soma Seeds es una variedad de predominancia Indica (70%), lo que significa que es bastante estable y robusta, e ideal para principiantes. Apenas da problemas durante el breve período de tiempo que tarda a crecer. Tras una floración de 9-10 semanas, ofrecerá hasta 700g de cogollos súper deliciosos en el exterior, o 450g (con unos rendimientos mínimos de 400g/m²) en el interior y bajo una luz de 600W.

Su genial mezcla de excelentes genes Blueberry, Cheese y Haze resulta en un alucinante efecto que hay que experimentar por uno mismo. Su afrutado gusto a Blueberry, que viene acompañado de notas ácidas, hará que cada calada sea inmensamente placentera, por lo que podría ser difícil parar después de haberla probado. Pero su excelente sabor no es todo lo que esta señorita ofrece; su efecto es una combinación de edificante euforia proveniente de la Cheese y el poder desestresante de la Haze, lo que lo convierte en un extraordinario subidón, alegre y calmante al mismo tiempo. ¡Se avecinan buenos tiempos! Pero el alucinante efecto y sabor de la SoGouda no solamente transformará un día aburrido en una jornada de tranquila felicidad, también es una buena variedad para aliviar el dolor, los problemas para dormir, el estrés y muchos otros trastornos de la salud.

La SoGouda de Soma Seeds tiene todo lo que buscas en una marihuana de calidad, y además es muy tolerante y fácil de cultivar. Su estupendo sabor y fenomenal efecto deberían colocarla a la cabeza de la lista de variedades que vas a cultivar.

Marca Soma Seeds
Genética 70% Indica/30% Sativa
Padres NYCD x Kushadelic x Buddha's Sister
Periodo De Floración 9-10 weeks
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
SoGouda (Soma Seeds) feminizada
SoGouda (Soma Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.