SomaRi (Soma Seeds) feminizada

La SomaRi de Soma Seeds es un insólito cruce de tres excelentes variedades, con el increíble sabor de una NYC Diesel, los enormes cogollos de una BuddhasSister y el alucinante subidón de una Kushadelic. Otros estupendos rasgos son su demencial cantidad de terpenos que garantizan unos niveles altos de THC y CBD, y una resistencia natural al mildiú. ¡Espectacular!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Soma Seeds – SomaRi: Extraordinario Sabor Diesel y Espectacular Subidón Kush

El responsable de Soma Seeds es un rastafari de 57 años completamente dedicado a la sagrada planta del cannabis; la única información que necesita el no iniciado para deducir que en Soma Seeds saben lo que hacen en lo que respecta a la creación de extraordinarias variedades de cannabis. ¡Y la SomaRi es prueba de ello!

Soma Seeds ha creado la SomaRi mediante el cruce de una NYCD con una BuddhasSister y una Kushadelic. El objetivo de esta combinación es la obtención de una variedad con un delicioso sabor Diesel, los gigantescos cogollos de la BuddhasSister y el espectacular subidón de la Kushadelic. Este magnífico resultado no deja lugar a dudas en cuanto a si Soma ha logrado lo que se proponía…

Cuando se cultiva la SomaRi, su lado Indica (70%) garantiza un vigoroso crecimiento sin ningún tipo de problemas. Esta variedad es apta para su cultivo interior, exterior y en invernadero. Desarrolla unos cogollos muy aromáticos y densos, algo que en otras variedades supone un mayor riesgo de ser atacadas por el moho. La SomaRi, sin embargo, tiene una resistencia natural al mildiú, lo que es una enorme ventaja para su cultivo. La planta alcanza una altura máxima de 150-175cm en un breve período de floración de 55-65 días, y produce unos rendimientos de hasta 500g/m², dependiendo de las condiciones de cultivo.

Aunque esta variedad es principalmente Indica, su lado Kush aporta un potente y duradero subidón que es a la vez positivo y tremendamente relajante, perfecto para deshacerse del estrés. Su sabor es igualmente espectacular, una mezcla de refrescantes notas cítricas que recuerdan al pomelo rojo.

Con tantos rasgos positivos, desde su excelente sabor a la cantidad de terpenos y su espectacular "subidón Kushadelic", no es de extrañar que esta variedad haya quedado en primer lugar en la categoría Híbrida de la Cannabis Cup del 2013.

Si una cosa es cierta es que Soma Seeds ha creado una variedad ganadora con su SomaRi. La combinación de tres excelentes genéticas es un estupendo ejemplo de híbrido que conserva lo mejor de unas espectaculares variedades en otra completamente nueva. Cultiva este gratificante híbrido para obtener espectaculares cosechas en muy poco tiempo y probarlo por ti mismo.

SomaRi (Soma Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Soma Seeds
Padres NYCD x Kushadelic x Buddha's Sister
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Exterior 170cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Premios First prize High Times Cannabis Cup 2013 Amsterdam
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
SomaRi (Soma Seeds) feminizada
SomaRi (Soma Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.