Critical Auto (Sensation Seeds) feminizada

La Critical Auto impresiona con sus grandes cosechas, en interior o exterior. Madura rápidamente, desarrollando racimos de cogollos resplandecientes y deliciosos. La fase de vegetación es mínima, con un ciclo de cultivo completo de apenas 10 semanas.

22,87 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 22.88
  • Número de semillas: 5 € 22.88
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensation Seeds - Critical Auto: Grandes efectos en una planta pequeña

Cuando quieres buena hierba y la quieres rápido, la Critical Auto de Sensation Seeds es la planta a cultivar. Ser feminizada supone una gran relación calidad precio y un uso muy eficiente del espacio en interior. Esta pequeña pero impecable variedad crece rápidamente a lo largo de todas sus etapas. Terminando en 7 semanas, cada planta estará carga de gordos cogollos y en cada entrenudo encontrarás una bolita cristalina. Se pueden conseguir resultados excelentes en interior o exterior, pero al aire libre doblará su altura.

Robusta y compacta, la Critical Auto encajará en cualquier espacio y es una planta ideal para cultivos de guerrilla en exterior. Con la resistencia de las índicas y el vigor de las híbridas, esta gratificante cepa produce un efecto que contrasta con su pequeño tamaño. Cruzar una ruderalis con una Critical feminizada ha acortado el plazo de floración sin comprometer el contenido de cannabinoides. Quizás no sea grande, pero aplicando SoG, la Critical Auto ofrecerá cosechas que satisfarán hasta al cultivador más exigente. En exterior, esta planta de maduración rápida es un festival de cogollos. Con tres o cuatro plantas recogerás más de un quilo.

No dejes engañarte por su aspecto modesto. Esta índica dominante de crecimiento rápido es un pequeño monstruo que destapará el poder de tu mente con su intensa euforia. La inhalación es tan sedosa que es casi imperceptible mientras llena tus pulmones con sus bondades. La exhalación es ligeramente picante, con agujas de pino y limón, y jamás provocará tos. Los genes ruderalis aumentan los niveles de CBD, haciendo de la Critical Auto una medicina de primer nivel que puede ser una terapia para dolores musculares y mentes estresadas.

Marca Sensation Seeds
Genética 15% Sativa/50% Indica/35% Ruderalis
Padres Critical x Ruderalis
Periodo De Floración 8 - 10 weeks from seed to harvest
THC Medio
CBD Bajo
Producción En Interior 360 - 410 gr/m²
Producción En Exterior 120 - 170 gr/plant
Altura En Interior 60 - 100 cm
Altura En Exterior 95 - 145 cm
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical Auto (Sensation Seeds) feminizada
Critical Auto (Sensation Seeds) feminizada