Double Diesel Ryder (Sagarmatha Seeds) feminizada

La Double Diesel Ryder autofloreciente de Sagarmatha es una cepa de carácter notable; tanto que supera a la NYC Diesel en rapidez. Rápida, furiosa y feminizada, rinde al más alto de los niveles. Bendecida con un increíble aroma y un estupendo sabor, la Double Diesel Ryder se crece con cada ocasión y tú crecerás con ella. Alcanza la gloria con la Double Diesel Ryder.

45,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 45.00
  • Número de semillas: 5 € 45.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sagarmatha Seeds - Double Diesel Ryder: Una versión aún más rápida de la NYC Diesel

Rápida, penetrante y enormemente sabrosa, la Double Diesel Ryder autofloreciente de Sagarmatha Seeds hará que te tiemblen las fosas nasales y que se te haga la boca agua. Absurdamente rápida en lo que respecta a su crecimiento, esta monada compacta tiene un ciclo de vida de 8-9 semanas de semilla a cosecha, y es capaz de producir unos rendimientos de alrededor de 300g/m². Una versión recargada de la NYC Diesel, la Double Diesel Ryder promete unos resultados aún más rápidos - a la vez que conserva la gran calidad que conoces y adoras.

Con unos brotes aún más compactos que la Diesel original, muestra unas copas como ninguna otra. Penetrante de principio a fin, la Double Diesel Ryder es una hembra fragante, y con ello en mente (o más bien en nariz) es recomendable cambiar los filtros de aire con cada cosecha. Como ya se ha mencionado, la Double Diesel Ryder es una planta bastante compacta. Como témino medio, crece a una altura de 0,5-0,7m en el interior - bajita, pero muy dulce.

Ya seas un entendido del cannabis, un cultivador comercial o un entusiasta de las autoflorecientes, la Double Diesel Ryder te hará sentir orgulloso.

Marca Sagarmatha Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Padres NYC Diesel x Low Ryder
Periodo De Floración 56 days
Producción En Interior 45-96 g/m2
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Double Diesel Ryder (Sagarmatha Seeds) feminizada
Double Diesel Ryder (Sagarmatha Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.