Dub (Reggae Seeds) regular

La Dub regular de Reggae Seeds es una mezcla de Critical Mass y Kalijah, de rápido crecimiento. Produce unas plantas uniformes y compactas de densos brotes, en solo 45-55 días. La Dub es perfecta para su cultivo en SOG, pero crece también muy bien en el exterior, donde produce sus frutos a finales de septiembre/principios de octubre. Disfruta de los fascinantes aromas de hinojo, anís y hachís.

30,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 7€ 30.00
  • Número de semillas: 7 € 30.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Reggae Seeds - Dub: Fascinante aroma a hinojo, anís y hachís

La Dub regular de Reggae Seeds ha sido creada mediante el cruce de la Critical Mass y la Kalijah. Esta mezcla produce plantas compactas y uniformes, perfectas para cultivarlas en SOG, aunque también crecen bien en el exterior. En el interior, tras un periodo de floración de 45-55 días, desarrolla unas umbelas grandes y densas, cubiertas de blanco brillante. (Es una planta bastante resistente, que puede aguantar el mal tiempo, por lo que no te tendrás que preocupar demasiado).

La Dub de Reggae Seeds debe comenzar su ciclo de floración tras tres semanas de crecimiento vegetativo, para alcanzar una producción máxima. El producto final curado saturará tus papilas gustativas con una mezcla de aromas a hinojo, anís y hachís nepalí. Cuidado, la Dub tiene la habilidad de ¡desconectar tu cerebro de tus sentidos!

Marca Reggae Seeds
Genética Indica/Sativa
Padres Critical x Kalijah
Periodo De Floración 45-55 days
THC Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dub (Reggae Seeds) regular
Dub (Reggae Seeds) regular