Kalijah (Reggae Seeds) regular

(3)

La Kalijah regular de Reggae Seeds es una variedad muy rápida con un corto periodo de floración de 45-55 días. Hecha con Blue Heaven, Mexican y Afghani, esta cepa es perfecta para su cultivo en SOG ya que no alcanza demasiada altura. Una planta para el verdadero aficionado, con muchos aromas – terroso, a cítricos, repleto de fragancias dulces.

30,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 7€ 30.00
  • Número de semillas: 7 € 30.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Reggae Seeds - Kalijah: Una planta rápida para el verdadero aficionado

La Kalijah regular de Reggae Seeds es una cepa de rápido florecimiento que termina de madurar tras solo 45-55 días. La Blue Heaven, Mexican y Afghani fueron cruzadas para crear esta cepa perfecta para entornos SOG, con su abundante ramaje y su pequeña altura. Es una cepa con una baja producción, pero con excelentes resultados para el verdadero aficionado a la marihuana y los sabores sofisticados. La hierba de la Kalijah provoca un colocón creativo y ligeramente adormecedor.

La Kalijah de Reggae Seeds produce una hierba con multitud de aromas – a cítricos (su herencia Mexican), terroso (su parte de la familia Blue) y rematada con fragancias dulces (recuerdos de Afganistán). Para unos resultados perfectos, recomendamos darle a la Kalijah un período vegetativo de 4-5 semanas antes de que comience la floración.

Marca Reggae Seeds
Genética Indica-dominante
Padres Blue Heaven x Diesel/afgani skunk
Periodo De Floración 45-55 days
THC Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (3)
    (3)
    23/Dic/2019

    OK
    Im großen und ganzen recht zufriedenstellend, Pflanzen sehen sehr hübsch aus (vielfarbig im herbst)...Leider ist die Erntemenge im Vergleich zu Pflanzen-höhe und -größe nicht besonders befriedigend. Geschmacklich interessant und nicht altäglich, die Wirkung ist eher Standart, ein mildes warmes Stone was fast Niemanden übervordern sollte!

    12/Ene/2015

    super gekeimt
    Super Verpackung gut gekeimt und kräftige pflanzten zu den Blüten kann ich nichts sagen

    23/Ago/2013

    Kalijah (Reggae Seeds) Regolare
    non è ancora matura manca ancora un mese .....ma promette molto bene perchè è già piena di fiori ricchi di resina profumatissima.....non vedo l'ora di provarla .....vi faro sapere più avanti se e strabiliante come si dice .....ciao a tutti e grazie.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kalijah (Reggae Seeds) regular
Kalijah (Reggae Seeds) regular