Trichoscope TSM-30

(28)

El Trichoscope es un microscopio portátil con aumento de 30X que te ayuda a acercarte más a tu marihuana. Solo un buen zoom puede confirmar el momento perfecto para la cosecha. El Trichoscope, con un alcance de 420, ofrece una imagen nítida de tus preciadas cabezas de tricomas. Este práctico dispositivo también se puede utilizar para detectar amenazas difíciles de ver a simple vista.

7,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (28)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Trichoscope: Un Primer Plano De Nivel Experto

Tanto si cultivas en interior como en exterior, un microscopio de calidad es una herramienta imprescindible. El Trichoscope es un microscopio de bolsillo de 30 aumentos, especialmente diseñado para usar con la marihuana. Ligero, compacto y equipado con una luz LED, el Trichoscope está listo para la acción nada más sacarlo de la caja. Lo único que tienes que hacer es extender la lupa y colocar la lente cerca de tus flores, para obtener una imagen más nítida.

Observar el cannabis a simple vista para determinar si está listo para la cosecha, es un error de principiante. Es cierto que el ser humano se las ha arreglado sin microscopios durante miles de años. Pero ya no hay necesidad de vivir como en la época de las cavernas. El Trichoscope es fácil de usar, y una herramienta esencial para el experto del cannabis moderno. Haciendo zoom directamente con el Trichoscope sobre la resina, podrás comprobar si los tricomas están maduros, con una mezcla de cabezas traslúcidas y ámbar, o inmaduros, con mayoría de tonos claros. El Trichoscope ofrece a los cultivadores la certeza que necesitan en la etapa más importante del cultivo de cannabis.

Las plantas pueden sufrir amenazas por parte de todo tipo de ataques microbianos e insectos, tanto en interior como en exterior. El Trichoscope también te ayuda a identificar plagas y patógenos demasiado pequeños para verlos a simple vista. La inspección visual del cannabis es una práctica muy común entre quienes cultivan esta planta. El Trichoscope te ayuda a localizar las plagas antes de que acaben con tu plantación. Si quieres cultivar cannabis de calidad superior, con el Trichoscope podrás llegar a nivel experto. Los diamantes y la buena hierba son para siempre.

Reseñas (28)
    (28)
    08/Jul/2020

    Very good for that Price
    For it´s Price its a very nice gadget. It has a little lamp to better see the trichomes.

    01/Junio/2020

    Pas assez puissant
    Le zoom X30 ne permet pas vraiment de voir les trichomes. Mieux vaut se tourner vers un X45 minimum.

    23/Marzo/2020

    Small but works
    A little smaller as expected, however it does the job and comes with a built-in LED. Tip for Zamnesia: offer a more expensive model? I would've bought it.

    12/Feb/2020

    conforme
    conforme as l article et envoi rapide

    19/Dic/2019

    tool for the trade
    this tool works awesome, its even waaaaaaaaaaaaaaay beter as the ones you find on aliexpress. can take nice pics with it too ;)

    16/Dic/2019

    In meinen Augen nur Spielzeug!!!!
    In meinen Augen nur Spielzeug!!!! Ich kann nicht viel erkennen!! Aber was soll man erwarten bei dem Preis???

    30/Oct/2019

    Beste Lupe
    Ich schwöre diese Lupe ist so ziemlich die beste die ihr bekommen könnt. Die Linse ist relativ groß was das Betrachten der Blüten angenehmer macht, lasst euch nicht davon irritieren das Sie bloß 30x hat und andere 60x oder mehr.

    30/Sept/2019

    Works good & Cheap
    Works Fine, Easy to use, Battery's included, Light works. Good product.

    27/Sept/2019

    Great product
    It is exactly what described. It help to find best moment to cut down your plant. I love it

    09/Sept/2019

    Preis-Leistung super!
    Das Teil ist sehr klein - erfüllt jedoch seinen Zweck. Für den kleinen Preis super! Tolle Erfahrung, die Blüten so detailliert anzusehen.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Trichoscope TSM-30
Trichoscope TSM-30