Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Haoma (House Of The Great Gardener) feminizada

Haoma (House Of The Great Gardener) feminizada

House Of The Great Gardener nos presenta a su Original Award Winning Strain, la magnífica Haoma. Esta encantadora hierba destaca por su aroma súper afrutado, excelente producción de resina y breve período de floración. Con un gran palmarés, este híbrido índica dominante de primera clase es un sueño hecho realidad incluso para los entendidos más exigentes.

Estado inventario: Agotado

57,50 IVA incluído

Todas las combinaciones posibles:
Número de semillas: 6 € 57.50 Agotado
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

House Of The Great Gardener - Haoma: galardonaro y delicioso híbrido índica

La Original Award Winning Strain de House Of The Great Gardener, la encantadora Haoma, destaca por un montón de rasgos que la diferencian de otras variedades. En lugar de limitarse a crear "otro híbrido índica", algo que muchos criadores hacen, los apasionados chicos de House Of The Great Gardener han superado cualquier expectativa con esta variedad. Para crear esta extraordinaria señorita, han dejado que los miembros de un club de cannabis elijan su favorito de entre algunos de los mejores fenotipos del cruce de una Purps y una GG #1.

El resultado de este ingenioso y efectivo proceso de selección es espectacular. La nueva variedad supera a la Purps original y tiene una estructura más fuerte y robusta y un período de floración mucho más corto, de sólo 7-8 semanas. Si bien no desarrolla unos cogollos de tamaño monstruoso, lo compensa con la densidad de sus frutos y una excelente producción de resina, que también hace que sea una buena opción para elaborar hachís y concentrados. Tiene un nivel de THC de un moderado 14%, lo que significa que no agobia, pero que tiene suficiente potencia para inducir un agradable colocón índica.

Otra de sus destacas cualidades es su estupendo aroma y sabor. La Haoma combina notas de frutas dulces y exóticas realmente deliciosas. Al no ser extremadamente potente, podrás relajarte y desconectar sin tener que dejar de fumar tras una sola calada. Pero su 14% de THC y la calidad de su cogollo, proporcionan un extraordinario efecto índica que es muy relajante, tranquilo y calmante.

La Haoma ya ha ganado varios premios, como el primer lugar en la Treating Yourself Expo del 2011 en la categoría Compassion Club, y el tercero en la categoría Indica Seed del siguiente año. También obtuvo el segundo premio en la categoría "Hydra Hash" de concentrados de la High Times Cup del 2011.

La Haoma de House Of The Great Gardener es un alucinante híbrido que combina numerosos rasgos que la convierten en una excelente índica. Fácil y rápida de cultivar, de delicioso aroma y estupenda producción de resina, y con un magnífico efecto índica, no hay excusa para no cultivarla.


Marca House of the Great Gardener
Genética 70% Indica/30% Sativa
Padres Purps x GG 1
Periodo De Floración 7-8 weeks
THC 14%
CBD 0.2%
Disponible Como Semilla Feminizada
CBD:THC 1 : 70
     
    Nadie ha publicado reseñas aún



    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

4 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.