René (House Of The Great Gardener) Feminizada

Con una gran demanda en dispensarios de cannabis medicinal de Canadá y del mundo por sus propiedades terapéuticas, la René de House Of The Great Gardener es un híbrido de predominancia índica fantástico y fácil de cultivar. Una de sus otras características sorprendentes, además de su potencia y su gran sabor, es su excelente producción de resina, que ya la convirtió en una cepa premiada.

57,50 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 6€ 57.50
  • Número de semillas: 6 € 57.50
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

House Of The Great Gardener - René: Índica superior con gran potencial medicinal

La René de House Of The Great Gardener es una de las favoritas entre los consumidores de marihuana medicinal de Canadá. Les encanta esta cepa porque es una índica excelente con muy buenas propiedades terapéuticas que los ayuda a tratar todo tipo de afecciones, tales como el dolor, tensión muscular o estrés.

Pero ¿por qué obtener tu hierba en un dispensario si puedes cultivar marihuana medicinal de primera tú mismo? Con las semillas de René de House Of The Great Gardener, puedes hacer eso y puedes hacerlo sin problemas, ya que esta es una cepa muy fácil de cultivar.

La René es una cruza híbrida entre la confiable Skunk #1 y una cepa autóctona himalaya seleccionada. Gracias a la genética de la Skunk, puede impresionar con un crecimiento vigoroso y es, además, una planta que no causa molestias y que se puede cultivar prácticamente en cualquier lugar. Como es típico en las índicas, crecerá de manera robusta y sólida. Otra ventaja de cultivarla es su corto tiempo de floración de solo 7 a 8 semanas, lo que significa que no tendrás que esperar demasiado. En este corto tiempo, sus flores formarán cálices densos que les darán la apariencia típica de "cogollos popcorn".

Su rendimiento no es sorprendente, pero la calidad sobresaliente de sus flores compensará sus cosechas medianas. Lo que sí es sorprendente, y ya le ha hecho ganar varios premios, es su producción de resina. No se trata solo sobre la abundancia de la resina pegajosa que produce, sino de su excelente calidad: los aromas a tierra combinan muy bien con los sabores frutales a limón y pino, lo que la convierte en la opción perfecta para hacer extractos y concentrados de cannabis. Obtuvo el segundo puesto en la categoría "Rosin y concentrados sin solventes" en la Expogrow de 2016 en Irún y ganó el tercer puesto en la categoría "Rosin" en la Lift Cup de 2016 en Vancouver.

La René es de predominancia índica y, a pesar de sus diversas propiedades terapéuticas, puede ser fantástica para el consumo recreativo. Si bien su efecto potente característico de la índica es muy útil para el alivio de dolores y síntomas de muchas otras enfermedades, también es una grandiosa opción si quieres desestresarte al final de un largo día. Su agradable mezcla de sabores frutales y a pino combina perfectamente con su efecto relajante y calmante.

La René de House Of The Great Gardener es un híbrido de predominancia índica completo: grandioso tanto para el consumo medicinal como recreativo. Para todo aquel que quiera cultivar marihuana medicinal de primera calidad, y, en particular, para aquellos que quieran preparar concentrados de excelencia, esta planta de fácil y rápida de cultivar puede ser una magnífica opción.

Marca House of the Great Gardener
Genética Indica/Sativa
Padres Himalyan Indica X Skunk 1
Periodo De Floración 7-8 weeks
Disponible Como Semilla Feminizada
Premios 2nd place Rosin, Solventless category, 2016 Expogrow Irun
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
René (House Of The Great Gardener) Feminizada
René (House Of The Great Gardener) Feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.