Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sunshine (House Of The Great Gardener) Feminizada

Sunshine (House Of The Great Gardener) Feminizada

La Sunshine de House Of The Great Gardener es una sativa ultrapotente que se destaca por su aroma y sabor agradable a limón. Esta definitivamente no es una cepa para fumadores novatos, pero los más experimentados que buscan un desafío se encontrarán con un ciego increíblemente potente. También produce mucha resina, lo cual la convierte en una buena opción para preparar hachís y concentrados.

Estado inventario: Agotado

57,50 IVA incluído

Todas las combinaciones posibles:
Número de semillas: 6 € 57.50 Agotado
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

House Of The Great Gardener - Sunshine: Sativa potente con un ciego impresionante

La Sunshine es una de las cepas más populares de House Of The Great Gardener por muchas buenas razones: esta poderosa sativa impresiona, no solo por su excelente producción de resina y su sabor, sino por su increíble potencia, que es lo que la destaca. Produce un ciego cerebral potente característico de la sativa que puede ser más adecuado para los entusiastas del cannabis más experimentados. Es decir, si es que creen que son lo suficientemente valientes para soportar la potencia de esta cepa extraordinaria.

La Sunshine es un híbrido de predominancia sativa (70% sativa) y definitivamente no es discreta cuando crece. Esta es una planta que crece con mucho vigor, una de estas variedades puede crecer incluso durante la floración. Como es el caso en la mayoría de las sativas, crecerá bastante al principio de la floración, así que debes planificar con anticipación y darle bastante espacio para que pueda crecer y dar una cosecha óptima. Como es característico de las sativas, quedará delgada y alargada, con una estructura cónica. Al ser una sativa, su floración no es exactamente rápida. Puedes esperar alrededor de 10-11 semanas para que sus flores maduren por completo, pero ya conoces el dicho: "Lo bueno se hace esperar". Por cierto, sus cogollos fragantes y de aroma dulce también son extremadamente resinosos, lo que convierte a la Sunshine en una buena planta para hacer hachís y concentrados.

Fumarla hará que el sol brille más fuerte, porque, con su efecto cerebral inspirador, puede convertir el día más aburrido en un día increíble. ¡Es perfecta para mejorar el ánimo! Una pequeña calada puede ser todo lo que necesitas para obtener una grandiosa sensación de motivación y creatividad, lo que la convierte en una opción magnífica para fumar durante el día y una buena compañía para lo que sea que estás haciendo.

Tómatelo con calma y no dejes que su gran sabor te seduzca fácilmente: no sería noticia que alguien que la fuma por primera vez termine pegado al sofá por su potencia. Con su grandioso aroma que combina notas dulces y alimonadas, completa esta experiencia realmente excepcional.

La Sunshine de House Of The Great Gardener es una sativa espectacular que puede dar todo el poder de la sativa y más. Si te encantan las sativas potentes, cultiva esta cepa y disfrútala, ¡no te defraudará!


Marca House of the Great Gardener
Genética 70% Sativa/30% Indica
Padres Sweet Skunk
Periodo De Floración 10-11 weeks
Disponible Como Semilla Feminizada
     
    Nadie ha publicado reseñas aún



    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

4 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.