Digweed (House of the Great Gardener) feminizada

(1)

La Digweed de House of the Great Gardener es una variedad de cannabis muy satisfactoria. Un cruce de Sweet Tooth x Afghani que refleja su ecléctico linaje. Al madurar, sus prominentes cálices se unen para formar flores cónicas en forma de pino. Firme al tacto y de aroma vibrante.

57,50 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 6€ 57.50
  • Número de semillas: 6 € 57.50
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

House of the Great Gardener - Digweed: Genes Eclécticos con Profundos Tonos Florales

Nombrada como el gato come-hierba de H.O.G.G, la Digweed presenta influencias afganas durante su etapa de crecimiento vegetativo. Tanto en el interior como en el exterior, esta planta responde a las técnicas contemporáneas de entrenamiento y nutrientes con un rápido crecimiento de ramas poco espaciadas. Desde ciertos ángulos, su follaje puede tener un tinte azulado, y esta planta sorprende con un notable crecimiento diario. Su cultivo exterior en un clima cálido fomenta su lado Sativa; a los ecos de chocolate de sus abuelos Thai les encantan los días largos y cálidos. Primero, se estira, y después desarrolla unos grandes y compactos cogollos muy agradables a la vista.

Su vigor híbrido y resistencia a las plagas complementan la alta tolerancia a los patógenos de este robusto cruce Indica/Sativa. La Digweed es un cultivo fácil y sin enfermedades que recompensa con numerosos racimos de relucientes y pesados cogollos. Durante la poda, se puede dejar bastante material foliar, ya que su producción de tricomas es muy gruesa.

Termina en unos 49 días, tras los que el cultivador obtendrá unas preciosas flores anchas. Hay que sujetarla en sus primeras etapas de vida para asegurarse de que no pierda ningún tricoma durante el posterior desarrollo de resina. Contiene un 13,5% de THC y un 0,5% de CBD; una combinación ideal para combatir el dolor crónico, los espasmos musculares y el estrés.

Marca House of the Great Gardener
Genética Indica/Sativa
Padres Sweet Tooth x Afghani
Periodo De Floración 7 weeks
THC 16.9%
CBD 0.02%
CBD:THC 1 : 845
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    01/Abr/2019

    Digweed
    Gracious looking plants great aromas the rest is history, powerful strains generous nuggits

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Digweed (House of the Great Gardener) feminizada
Digweed (House of the Great Gardener) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.